A sus 6 años Blue Ivy no solo tiene estilista, sino también 'personal shopper'

La hija de Beyoncé y Jay-Z cuenta con la ayuda de un experto en moda que fue una de las personas de confianza de la diva del pop en su momento

por Inés de la Fuente /

Desde incluso antes de que naciera, supimos que Blue Ivy no iba a ser una niña como las demás. La hija de Beyoncé y el rapero Jay -Z ya apunta maneras como un pequeño icono de estilo con tan solo seis años y amenaza con quitarle el puesto a North West como la mini celebrity del momento. Y es que mientras otras niñas de su edad juegan con muñecas, la hija de la diva del pop ya acude a algunos eventos importantes en compañía de sus padres, como la subasta de arte en la que pujó por una obra de más de 15.000 euros. Pero eso no es todo y  puede presumir de tener su propio estilista. Se trata de Manuel Mendez, experto en moda que se encarga de asesorar a la pequeña desde que tenía tan solo 20 meses según informaciones del portal de noticias estadounidense Women's Wear Daily.

El estilista de Blue Ivy

Durante algun tiempo, Mendez trabajó como asistente personal de Beyoncé y ahora es el personal shopper y estilista de Blue Ivy. Y es que a pesar de su corta edad, cuenta con un envidiable armario. La pequeña ya sabe lo que es vestir con prendas de lujo, ¿cómo no olvidarse del vestido dorado y con bordados joya valorado en más de 4.000 euros que llevó hace algunos meses? Un diseño de Mischka Aoki, una firma especializada en ropa de alta gama para niños con el que acudió a una boda en compañía de sus padres.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Pero no es la única vez que Blue Ivy vistió como una pequeña princesa. La hija de Beyoncé acompañó a su madre a la ceremonia de los premios MTV VMA's con un diseño muy similar valorado en 11.000 dólares en 2016. Incluso ambas vistieron en alguna ocasión con looks coordinados con vestidos florales o dorados. Esta última vez sucedió en la Wearable Art Gala, a la que acudió en la compañía de sus padres y todo fue obra de Manuel Mendez.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: