Sienna Miller y el vestido perfecto para chicas con pocas curvas

Si buscas realzar tu silueta este tipo de diseños son los que mejor te funcionarán

por Elena M.Medina /

Pocas son las veces que Sienna Miller se deja ver en apariciones públicas. Más allá de su presencia en las semanas de la moda, donde ocupa un lugar destacado desde hace años, o en la alfombra roja dentro de la promoción de alguna de sus películas, la actriz británica se mantiene alejada de los focos, aunque de vez en cuando los paparazzis la fotografien paseando por las calles de Londres en compañía de su hijo o aterrizando en el aeropuerto de Los Ángeles. Por eso, cada vez que aparece frente a las cámaras, sus estilismos son siempre comentados y analizados. Si en un tiempo en el que las prescriptoras de estilo se multiplican en las redes sociales ella ha logrado mantenerse como icono de estilo, es por una buena razón. Y es que siempre acierta, y en esta última ocasión además nos ha dado una pista acerca qué tipo de vestido es el que más favorece a las chicas con pocas curvas.

Sienna Miller

En la fiesta de una conocida firma de joyería, celebrada en San Francisco, la intérprete eligió un sencillo y original conjunto construido en torno a los dos colores más básicos y clásicos de cualquier armario: el blanco y el negro. El vestido, de la colección de otoño-invierno de la firma Proenza Schouler, tiene un detalle que lo convierte en la prenda perfecta para chicas delgadas que quieran marcar curvas. Se trata de un diseño de largo midi con dos líneas bordadas que caen desde el pecho hasta más allá de la cintura y que logran crear un efecto óptico que añade visualmente volumen a las caderas. El detalle cut-out que tiene el vestido a la altura de las costillas también destaca sutilmente la zona del pecho.

Proenza Schouler

El resto del conjunto, creado por Kate Young, nombrada recientemente como la estilista más influyente de Hollywood según la publicación especializada The Hollywood Reporter, lo completan un bolso de terciopelo tipo limosnera y unas sandalias metalizadas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese