Alerta H!Fashion: los bolsos que han reconciliado al negro con el marrón

Rosie Huntington-Whiteley y Selena Gómez ya han apostado por esta mezcla para sus complementos

por Regina Navarro /

Seguro que, en más de una ocasión, cuando has ido a comprarte un bolso has dudado si elegirlo en marrón o negro, dos tonos básicos y muy combinables que puedes llevar durante casi todo el año. La mejor solución es la que propone Rosie Huntington-Whiteley al elegir un diseño que combina ambos colores. Y es que, aunque haya mezclas de color que todavía resulten controvertidas como juntar rojo y rosa, azul marino y negro o marrón y negro, cada vez son más las firmas que, temporada tras temporada, se lanzan con estos dúos que cuentan con fans y detractores a partes iguales.

Rosie HW

El bolso con el que ha paseado la modelo es un diseño bicolor de la nueva colección de Fendi que está disponible en su página web por 1.450 euros. Además, tiene otra peculiaridad, ha unido dos mini bolsos de tal manera que, dependiendo del día que tengas o la ropa que lleves, dejes que una de las mitades se vea más que la otra. Pero no es el único modelo que la firma de moda italiana tiene con esta combinación de color. De hecho, el marrón y el negro se han convertido en los tonos principales de buena parte de sus nuevas propuestas.

Fendi

Dos tonos que también han conquistado a Selena Gómez que, hace solo unos días, posaba en su cuenta de Instagram con el modelo Parker de Coach. Aunque este no forma parte de la colección cápsula que la cantante ha diseñado para la firma, es posible que le sirva de inspiración para futuros trabajos. Lo que es seguro es que el bolso bicolor parece haberse convertido en una tendencia y no solo porque Selena y Rosie hayan apostado por ella, sino porque cada vez son más firmas las que optan por el dúo.

Un ejemplo es el de Hunting Season. Entre sus muchos diseños la firma cuenta con un bolso-joyero estampado de rayas en estas tonalidades y que está disponible en Net-á-Porter por 607 euros. Para las que prefieran diseños más clásicos -al menos en lo que a la forma se refiere- Jacquemus propone un diseño negro acharolado, con el asa y algunos detalles en marrón chocolate. Su precio es de 540 euros. Entre las versiones más económicas, la de Uterqüe. La firma española ha decidido llenar con esos colores un diseño mini que puedes encontrar en la web por 99 euros.

Bolsos

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese