¿Qué mujer va a recorrer el mundo con este vestido de Kim Kardashian?

Tras conquistar a Chiara Ferragni, Dua Lipa, Lady Gaga o Rihanna, el tul rosa sigue sumando adeptas

por Elena R. Ballano /

Desde hace unos meses influencers, modelos y artistas han convertido el 'vestido merengue' en la pieza más apreciada para pisar alfombras rojas, platós de moda o subirse a un escenario. Una tendencia a la que se apuntó Chiara Ferragni en el número de diciembre de H!Fashion y que consiguió a través de la cuenta de Instagram de Kim Kardashian su mayor pico mediático, hace dos meses. Un boom que parece sigue adelante gracias al último estilismo que ha lucido la cantante Lorde durante su Melodrama World Tour

Off-White

Inmersa en su nueva gira mundial, que la llevará por Europa, Asia o América, la cantante neozelandesa actuó esta semana en el Barclays Center de Nueva York, un escenario legendario, al que salió con un estilismo que no pasó desapercibido a ojos de los asistentes. La artista sorprendió a sus fans al lucir un llamativo vestido de tul rosa de la firma Off-White; el mismo que usó Kim Kardashian el pasado mes de febrero en la portada de la revista ODDA. 

Mientras que la mujer de Kanye West apostó por combinarlo con unos stilettos en el mismo tono rosa palo, Lorde eligió un outfit mucho más cómodo: unas deportivas blancas que no dudó en lanzar al público durante el concierto. La responsable de este genial golpe de efecto rosa es Karla Welch, una estilista que también asesorar a las actrices Olivia Wilde o Sarah Paulson.

El actual flechazo que sienten las artistas por el tul rosa no es nuevo. Además de Lorde, durante los Brit Awards Dua Lipa pisó la alfombra roja de estos premios de la música con un diseño de Giambattista Valli, muy parecido al modelo de Armani Privé con el que Lady Gaga actuó en la ceremonia de los Grammy, el pasado mes de enero. 

Rihanna

Sin embargo, si una cantante merece el premio de primera de la clase por llevan antes que nadie el tul rosa, esa es Rihanna. La artista de Barbados apostó para la premiere londinense de Valerian y la ciudad de los mil planetas en por un diseño, también de Giambattista Valli de corte asimétrico y mangas globo, que combinó con unas sandalias romanas Manolo Blahnik.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: