Rihanna

Olvida los polvos de sol: los 3 trucos de Rihanna para broncearte antes de verano

Logra un natural efecto dorado en cuerpo y rostro

por Elena M.Medina /

A pesar de que llevamos solo unas semanas de primavera, ahora que Rihanna ha lanzado la colección de verano de Fenty Beauty, su línea de belleza, podemos afirmar que la cuenta atrás para los días de calor y playa han comenzado de manera oficial. La de Bárbados ha compartido en su cuenta de Instagram este esperado lanzamiento, que llega a las tiendas el próximo día 6, y que adelantó hace un tiempo vía stories, aumentando la curiosidad sobre el que sería el primer producto corporal de la firma. Bajo el ingenioso nombre de Beach, please!, con esta colección la cantante ha dejado ver sus trucos para lograr ese efecto iluminador y dorado que siempre luce en rostro y cuerpo

Rihanna

Aunque la colección está formada únicamente por cuatro referencias, hay varios aprendizajes beauty que podemos extraer de esta línea estival. En primer lugar, Rihanna convence para dejar a un lado los clásicos polvos de sol como atajo para broncear nuestra piel sin necesidad de tomar el sol. ¿El sustituto? Un iluminador corporal con base de gel bautizado como Iluminador Body Lava (44,90 €). El segundo truco para lograr un efecto natural reside en la forma de aplicarlo. Aunque es un producto cremoso, Fenty Beauty recomienda distribuirlo con una brocha especial (se incluye una en la colección de verano pero puedes utilizar una de forma similar a la que empleas para aplicar tus polvos). Para emular el efecto gold de la cantante, aplícalo sobre la piel limpia y seca sobre brazos, piernas, hombros o escote

Por último, y aunque habrá que esperar a que la línea de Beach, please! aterrice en las tiendas este viernes, hay una novedad que promete sorprender a los seguidores de la firma y amantes de la belleza en general. Se trata de un aplicador con forma de pom-pom que proporciona un acabado efecto terciopelo, el truco de Rihanna para potenciar la luminosidad pero manteniendo a rayas los brillos indeseados. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese