El truco que más repite Carlota Casiraghi para hacer brillar sus looks

La nieta de Grace Kelly deslumbra allí por donde va gracias a un recurrente detalle estilístico

por Elena R. Ballano /

Ha heredado la elegancia y buen gusto de su madre y abuela; un legado que pasea por los diferentes eventos a los que acude alrededor del mundo: front rows, actos del Principado, como el Baile de la Rosa, alfombras rojas por las que desfila junto a estrellas del cine francés o internacional, etc. Diferentes escenarios en los que Carlota Casiraghi siempre consigue deslumbrar (literalmente) a los fotógrafos con sus estilismos.

Carlota de Mónaco

Durante la fiesta organizada por Montblanc en Nueva York, con motivo del 75 aniversario de El principito, Carlota Casiraghi posó ante los medios junto a Nicolas Baretzki, CEO de la marca, en un photocall que también pisaron Hugh Jackman, Rita Ora o Chloë Sevigny. Pese a coincidir con estrellas del cine y la música, la hija de Carolina de Mónaco volvió a acaparar todas las miradas. 

Carlota de Mónaco

La embajadora la marca acudió con un total look negro compuesto por una sudadera de paillettes, un pantalón de vestir y uno stilettos; un estilismo sobrio que, sin embargo, brillaba como ninguno. Y todo gracias a la ayuda del que parece ser uno de sus nuevos tejidos favoritos: las lentejuelas.

Carlota de Mónaco

En sus últimas apariciones, Carlota Casiraghi ha elegido más de una vez este material para iluminar sus estilismos. ¿El más llamativo? El mini vestido estampado de Saint Laurent morado, verde y negro con el que acudió del brazo de su prometido Dimitri Rassam, a la última ceremonia de los premios César.

Carlota de Mónaco

Pero no solo las paillettes ayudan a Carlota Casiraghi en sus looks. Durante la Semana de la moda de París, la embajadora de Montblanc apareció en el front row de Saint Laurent con un deslumbrante jersey a rayas, elaborado esta vez con abalorios negros y plateados; diferentes trucos que le permiten destacar allí por donde va.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie