Victoria Beckham inspira la blusa perfecta para las siluetas rectas

Tiene estampado de cuadros, mangas afaroladas, está cortada a la cintura y disponible por un precio muy asequible

por Regina Navarro /

Desde que Victoria Beckham comenzó su andadura en el mundo de la moda cada vez son más las firmas que miran hacia ella. Su estilo, a medio camino entre el british más correcto y el minimalismo de los diseños nórdicos, se cuela en casi todas sus prendas, aunque de cuando en cuando sorprende con alguna propuesta diferente. Ese fue el caso de los pantalones que favorecían a todos los cuerpos o con tonos de tendencia, como el que coloreaba el traje lavanda, una de las prendas preferidas de Instagram.

Victoria Beckham

Aunque las prendas de Victoria casi siempre se caracterizan por el movimiento y la fluidez de los tejidos que elige para ellas, es cierto que los diseños un poco más estructurados -aunque no tanto como los de Delpozo- han asomado con timidez en sus últimas colecciones. Así sus blusas se han abombado en los hombros y han cambiado las mangas rectas por otras afaroladas. También se han sumado a los cuadros, el estampado de esta temporada que ha cambiado los abrigos y las blazers para colarse en gabardinas y camisas. Modelos similares al que lució hace poco en París y del que Zara ya tiene su propia versión.

La blusa, de cuadros en tonos malvas, está disponible en la web por 29,95 euros, varios cientos de euros menos que el diseño de Victoria. Pero el ahorro no es lo único que ofrece la prenda del gigante de Inditex porque también propone, a un precio asequible, la blusa perfecta para siluetas muy rectas que quieran ganar algo de volumen.

Zara

Cuando una blusa, camisa o chaqueta tiene los hombros ligeramente abombados -un efecto que se potencia con el uso de hombreras- la parte superior parece ligeramente más ancha. Las mangas afaroladas suman volumen no solo en los brazos, también en el torso porque visualmente, y al tener los brazos en posición relajada, da sensación de mayor amplitud. El estampado, de cuadros grandes, y el corte a la cintura -Victoria simula esta longitud remetiendo la blusa por dentro de la falda- aumentaría ambas sensaciones, consiguiendo que sumar varios centímetros extra y dibujar curvas en siluetas que no las tienen.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie