El vestidor de Chiara Ferragni en su nueva etapa como mamá

La 'influencer' presume de figura con una combinación de prendas cómodas y básicos

por Regina Navarro /

Hace algo más de dos semanas que Chiara Ferragni dio a luz a Leo. Un bebé que, en sus pocos días de vida, ya ha conquistado a todos los seguidores de su madre y se ha convertido en el protagonista de buena parte de las fotografías que la influencer comparte en su cuenta de Instagram. Pero la italiana, que acaba de batir un nuevo récord alcanzando 12,5 millones de seguidores, no solo presume de hijo, también de figura. Chiara todavía no ha confesado si ella también se ha sumado a tantas celebrities que, como Ariadne Artiles han probado un entrenamiento muy efectivo, si cuenta con un entrenador personal o si sigue alguna dieta concreta. Algo que, en realidad, no sería extraño.

Chiara Ferragni

Aunque Chiara ha recuperado algunos de sus prendas favoritas que, en la recta final de su embarazo, había sustituido por vestidos ligeros y sudaderas oversize, ya está dejando ver cuáles serán los básicos que formarán parte de su vestidor en su nueva etapa como madre. Y es que, según asegura el Informe Femenino elaborado por Privalia, pese a que durante los primeros años el 74% de las mujeres trata de mantener su estilo cuando son madres, la mayoría se ven obligadas a descartar algunas prendas y a sustituirlas por otras más cómodas y prácticas.

Pantalones de cintura alta

Una de las primeras prendas por las que ha apostado Chiara han sido los pantalones de tela y talle alto. Seguramente los vaqueros no dejen de formar parte de su armario, pero este tipo de diseños son, por normal general, más cómodos. Además, se pueden lavar con más frecuencia que los jeans sin que se estropeen. Dos cualidades que cualquier madre valoraría. Por otro lado, su corte -ligeramente ceñidos a la cintura y un poco cropped- los convierte en unos pantalones que estilizan la silueta, sin importar el calzado con el que se combinen.

Sudaderas sí, pero con monograma

No dejan presumir de figura, pero las sudaderas no podían faltar entre los modelos de Chiara. Son unas de sus prendas preferidas, siempre tienen un espacio asegurado en sus colecciones y, para qué negarlo, en comodidad casi ninguna otra les gana. Eso sí, por lo que ha mostrado en sus últimas imágenes, no vale cualquier modelo. Una negra, con el monograma de Fendi estampado en lugares estratégicos parece haberse convertido en su favorita en esta nueva etapa.  

Camisetas de tirantes

Seguro que en algún momento has tenido este tipo de camisetas. Son de algodón -o con un poco de lycra-, de tirante ancho y tienen un escote bastante generoso. Casi siempre son lisas y están disponibles en infinidad de colores. Vaya, una de esas prendas básicas que puedes combinar con todo y que te resolverá con facilidad la eterna duda del qué me pongo. Y sí, son cómodas, pero también muy informales. Tal vez por eso Chiara las luce con joyas de gran tamaño, para darles un punto más sofisticado.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: