El viaje más polémico de Dulceida incendia las redes sociales

Muchos usuarios han criticado duramente a la 'influencer' por el regalo que ha hecho a un grupo de niños durante su recorrido por Ciudad del Cabo

por holafashion.es /

Ser la influyente más seguida de España trae consigo una lista interminable de beneficios, más allá de las oportunidades profesionales que te llevan a encadenar un proyecto tras otro. Dulceida (Aida Domenech, su nombre fuera del universo digital) sabe cómo encontrar las horas para prestar su imagen a diferentes marcas, tener su propio perfume, una línea de ropa homónima y hasta un festival (Dulceweekend), entre otros logros. Y todavía tiene tiempo (y energía) para conocer mundo. Sin embargo, su último viaje no está siendo todo lo bueno que se podría esperar. Durante su visita a Ciudad del Cabo, país al que ha acudido en compañía de su mujer Alba en un viaje promocionado para aprender inglés, la catalana ha sido criticada duramente en las redes sociales después de entregar un polémico regalo a un grupo de niños.

Dulceida

Tal y como compartía la propia Dulceida en un story en su perfil de Instagram, después de pasar una hora con un grupo de niños, la catalana les ha regalado unas gafas de sol que, según han publicado algunos usuarios, podrían formar parte de la colaboración que la influencer ha llevado a cabo con la firma Miss Hamptons. Algo que la madre de Dulceida ha desmentido en un programa de televisión. La polémica ha comenzado a crecer en las redes sociales, hasta convertise en trending topic nacional, después de que se comentara que el lugar en el que se encontraban Aida y su mujer es uno de los muchos poblados africanos que están sufriendo una profunda y prolongada sequía que amenaza con hambrunas a millones de personas, muchas de ellas niños, según dio a conocer Naciones Unidas hace solo un par meses. 

Dulceida Viaje

Además de la imagen de los niños con sus gafas de sol, los usuarios se han lanzado contra la pareja de instagramers después de que Alba compartiera una imagen disfrutando de un baño de espuma en el hotel en el que están alojadas. "Ha hecho un viaje a un poblado donde las reservas de agua se están agotando para subir fotitos suyas bañándose y regalarles a estos niños unas gafas de sol de su marca, subirlo a Instagram y cobrar por ello", escribía una usuaria en Twitter. Dulceida ha hecho un parón en su viaje para contestar a quienes ella considera sus haters y aclarar el por qué del regalo.

A continuación de este tuit ha señalado en otro mensaje que "las gafas me las pidieron, me hizo ilusión, se las di y todos felices", en relación a los comentarios que tachaban de frívola y superficial a la catalana. De momento, los comentarios en las imágenes compartidas tanto por Dulceida como por Alba continúan creciendo y junto a las numerosas críticas se distinguen algunos mensajes de apoyo a la pareja que de momento no se ha vuelto a pronunciar.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese