Zara

Cressida Bonas encuentra su chaqueta de entretiempo en una marca española

Si buscas una 'biker', no pierdas de vista este diseño que comparten tanto la modelo británica como Gigi Hadid

por Elena R. Ballano /

Su nombre saltó hace tiempo a las portadas del corazón por ser durante dos años la novia del príncipe Harry, una popularidad que sirvió para que los medios internacionales supieran quién es Cressida Bonas. Íntima amiga de Cara Delevingne, esta joven modelo y actriz de la alta sociedad británica es todo un referente de estilo en su país gracias a sus frescos y desenfadados looks londinenses. Quizá por eso, ninguna de las prendas que lleva pasa desapercibida a ojos de sus seguidores.

Cressida Bonas

Puede que muchos en España la conocieran por ser, durante un tiempo, la novia del príncipe Harry; sin embargo, Cressida Bodas es todo un icono en su país. De ahí que sus salidas se conviertan en perfectas ocasiones para fichar las tendencias del momento y las prendas a tener en cuenta cada temporada. ¿La última? La chaqueta tipo biker que lució esta semana a la salida del Jermyn St. Theatre, donde se encuentra representando The Dog Beneath the Skin, junto al actor Pete Ashmore.

Zara

La actriz y modelo apostó por una cazadora negra de Zara larga con detalle de pelo en cuello y mangas, solapa con cierre de hebilla plateada, cinturón y bolsillos frontales; un diseño perfecto para usar en los meses de entretiempo. Gracias a su corte amplio resulta muy favorecedora y perfecta para combinar, tanto con pantalones, faldas o vestidos fluidos.¿Su precio? 79,95 euros.

Cressida Bonas

Además de esta chaqueta, la actriz eligió unos pitillos denim, un jersey negro y unas botas Dr Martens; un estilismo tendencia que recuerda a los de las hermanas Hadid: fácil de recrear y perfecto mientras llega el buen tiempo.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie