Si tú tampoco aciertas con la talla en tus compras 'online' esta idea te interesa

Ni demasiado grande, ni demasiado ajustada: se acabaron las devoluciones 3.0 por culpa de la prenda equivocada

por Elena R. Ballano /

Inmersos en el mundo de las ventas 3.0 pocas son las personas que aún no se han atrevido con el shopping online. Pese a la comodidad de comprar a golpe de clic y evitar largas colas para pagar, muchas mujeres prefieren ir en persona a una tienda física por miedo a confundirse a la hora de elegir la talla. Y es que, no siempre las modelos que nos presentan la ropa en internet tienen nuestro mismo tipo de cuerpoUn problema que podría tener los días contados gracias a la última idea de una de las mayores plataformas de venta de ropa online.

Asos Studio

Consciente de las dificultades que tienen muchas mujeres a la hora de elegir la ropa, Asos ha decidido poner en marcha una genial iniciativa para ponerle a sus clientas las cosas aún más fáciles. Con el objetivo de ayudarlas a acertar a la hora de elegir la talla correcta, el gigante online ha decidido que no basta con que una modelo muestre cómo sienta la prenda que queremos comprar. Existen muchos tipos de cuerpo y en función de cada uno, los artículos sentarán de un modo u otro. 

Asos

Tras darse cuenta de este problema, Asos ha querido que cada una de sus nuevas prendas las luzcan tres chicas con tres tipos de cuerpo. Pese a tener ya en su tienda online las categorías curve, premamá, petite y tall, esta iniciativa va un paso más allá y muestra al cliente cómo sienta la ropa en una talla 42, 40 y 36.

Asos

Tras ver los cambios en la web, las seguidoras de Asos no han tardado en aplaudir la iniciativa: “Dios mío, me encanta @asos aún más. Por fin enseñan el mismo artículo en chicas con diferentes cuerpos”, comentaba una usuaria en Twitter; una sentimiento general que demuestra la necesidad de un cambio en el sector.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: