La marca de vaqueros favorita de Meghan Markle tiene el modelo perfecto para bajitas

La firma estadounidense ha agotado en dos ocasiones el diseño que lució la actriz en su primera aparición pública pero entre sus novedades hay un pantalón idóneo para chicas 'petite'

por Elena M.Medina /

El efecto Meghan Markle surgió con la primera aparición pública de la actriz junto al príncipe Harry en los juegos Invictus de Toronto, en los que Markle apostó por un conjunto cómodo e informal compuesto por una camisa blanca y unos vaqueros. Los pantalones, que se ceñían a su silueta y presentaban un efecto rasgado en las rodillas, pertenecían a la firma estadounidense Mother Denim, y se agotaron en cuestión de horas. Hace unos días la marca volvió a sacar a la venta el pantalón en cuestión, que se trata del modelo The Looker Ankle Fray Love Gun, vendiéndose todas las unidades en tiempo récord, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que había una lista de espera de 400 personas. "Después de que Meghan Markle llevara esos pantalones, el tráfico hacia nuestra web se incrementó en un 200%, más que en el Black Friday", comentaron desde la firma a The Telegraph. Aunque de momento habrá que esperar para disfrutar de la tercera reedición de los pantalones, entre las novedades de la firma estadounidense hay un modelo que resolverá muchos de tus estilismos, especialmente si eres bajita.

Meghan Markle

Se trata de una de las propuestas de Mother Denim para esta primavera y tiene el largo perfecto para estilizar tus piernas. Como recomienda la estilista de Blanca Suárez, Leticia Riesta, los pantalones tipo cropped (con el bajo por encima del tobillo) son idóneos para sumar centímetros a nuestra silueta. El modelo se llama The Outsider Crop Fast Times, su principal tejido es el algodón (presente en un 92% en la composición de la tela) y tiene un precio aproximado de 185 euros. De color oscuro, el efecto desgastado de la parte central también es clave para aquellas chicas con pocas curvas que quieran añadir volumen visulamente a sus piernas. 

Este tipo de jeans suma puntos en los estilismos de las más bajitas pero funcionan igual de bien en las figuras con más altura, como ha demostrado la modelo Gigi Hadid recurriendo a estos diseños de bajo por encima del tobillo en infinidad de ocasiones en muchos de sus looks de calle.

Mother Denim

Si todavía no has concluido la búsqueda del vaquero perfecto y anhelas un diseño que puedas combinar con la totalidad de tu vestidor, este modelo puede ser la solución para completar de una vez por todas tu fondo de armario. Lúcelo con sandalias, con botines, con zapatos de tacón o zapatillas bajas y acertarás seguro. Desde que los diseñadores Lela Becker y Tim Kaeding fundaran la marca en 2010, Mother Denim ha conquistado no solo a Meghan Markle (que los ha llevado en más de una ocasión) sino a algunos de los iconos de estilo más exigentes como Kate Moss o Chiara Ferragni

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: