Así ha sido el beso entre Paris Jackson y Cara Delevingne que ha dado la vuelta al mundo

Los rumores sobre su posible relación se han confirmado de la manera más romántica

por holafashion.es /

Han pasado más de diez meses desde que los primeros rumores que apuntaban a una posible relación entre Cara Delevingne y Paris Jackson salpicaran tímidamente algunas publicaciones estadounidenses. Tanto la modelo británica como Jackson han sabido mantener alejada del ojo público su relación, si bien los paparazzi han logrado en este tiempo avivar las especulaciones con alguna que otra imagen en las que se podía ver a Delevingne y Jackson en actitud cariñosa paseando de la mano por las calles de Londres. Sin embargo, la imagen que ha terminado por confirmar una relación que en las últimas semanas se había convertido en un secreto a voces (especialmente desde su mediática fiesta de pijamas), incluye beso de por medio.

Paris Jackson

En la instantánea, vemos a la pareja compartiendo un romántico beso después de haber acudido a cenar a un conocido restaurante de Los Ángeles (el argentino Carlito's). El actor Macaulay Culkin (amigo íntimo de Michael Jackson y padrino de Paris) y su novia Brenda Song fueron testigos de los abrazos, risas y besos de la nueva pareja del momento. La que es sin duda la imagen de la semana va camino de convertirse en viral y aunque ninguna de sus protagonistas se ha pronunciado todavía al respecto de manera oficial, es posible que esta fotografía sea la primeras de muchas. Si Paris y Cara han decidido dejar de esconder su relación lo sabremos con el tiempo pero lo que es cierto es que a juzgar por las imágenes, ambas parecen estar disfrutando de un dulce momento personal después de que las dos hayan expresado en alguna ocasión sus problemas derivados de la ansiedad y la depresión, algo que también han sufrido otras celebrities como Selena Gomez o Kendall Jenner. 

Cara Delevingne

Las imágenes fueron tomadas mientras la pareja bailaba de forma divertida y sin preocuparse de las personas que las rodeaban. La espontaneidad que caracteriza a Delevingne llevó a abrocharle los zapatos a su pareja en uno de lo momentos que siguieron al beso.  Aunque no sabemos si Paris Jackson y Cara Delevingne mantienen una relación seria o solo se están conociendo y pasando tiempo juntas, sus apariciones públicas serán ahora más seguidas que nunca. Ambas son auténticos iconos y aunque Cara dejó su carrera como modelo para dedicarse a la interpretación, las campañas publicitarias siguen formando parte de su agenda habitual. Por su parte, Paris también ha prestado su rostro a conocidas firmas y se ha convertido en una habitual de la alfombra roja y las primeras filas de los desfiles. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: