Revelado el mensaje oculto de Meghan Markle y sus bolsos ingleses

La futura Duquesa de Sussex ha hecho de la moda su particular medio con el que mostrar su faceta más solidaria

por Inés de la Fuente /

Desde que saltara la noticia de su compromiso con el príncipe Harry hace ya cuatro meses, no ha habido look de Meghan Markle que no haya sido analizado hasta el más mínimo detalle. Su estilo elegante y sobrio se ha convertido en uno de los más alabados por obra y gracia de su estilista, Jessica Mulroney, y no es raro que las prendas que lleva se agoten en cuestión de horas. La ex actriz, muy consciente de la repercusión mediática que tiene, ha hecho de la moda un poderoso medio por el que lanzar un mensaje y es por eso que las firmas británicas detrás de dos de los bolsos de sus últimas apariciones públicas destinan sus beneficios a causas solidarias.

Meghan Markle y sus bolsos solidarios

Sin ir más lejos, el pasado 23 de marzo, Meghan apostó por un bolsito de Charlotte Elizabeth. Una casa de moda británica cuyo nombre tiene curiosamente el mismo que la primogénita de los Duques de Cambridge. Se trata del renovado modelo Bloomsury que está disponible al público por un precio de venta de 200 euros. Una firma que cree en la artesanía británica y en la que cada pieza es tratada por manos expertas. Además, parte de sus beneficios se donan a The Prince´s Trust. Esta organización fue creada en el año 1976 por el Príncipe Carlos y Frederick John Pervin y tiene como principal objetivo motivar a jóvenes desfavorecidos y también prestarles ayuda económica.  

La actriz, que ha ido incorporando a lo largo de estos meses firmas británicas a su vestidor como Ralph & Russo (marca que diseñará su vestido de novia) o Strathberry, demostraba que cree en la faceta más solidaria de la moda también a mediados de enero. Fue entonces cuando lució un bolsito de nuevo con sello escocés firmado por DeMellier.

Meghan Markle y sus bolsos solidarios

Se trata del modelo Mini Venice cuyo valor asciende a 375 euros. Un diseño confeccionado a mano en el sur de nuestro país, y es que aunque la firma se fundó en Londres, su diseñadora, Mireia Llusia-Lindh es española. 'A bag, a life' es el leitmotiv de esta firma que destina parte de sus beneficios a financiar tratamientos y vacunas para salvarle la vida a niños en situación desfavorecida. Así, por fin desvelamos el por qué de la predilección de Meghan por los bolsitos de casas inglesas en sus últimas apariciones.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: