Monse

La versión mini de este vestido de Blake Lively está en Zara

Si tú también quieres introducir el estampado vichy en tus looks de primavera, la firma española tiene una interesante (y asequible) propuesta para ti

por Elena R. Ballano /

Pese a llevar seis años casados, no es habitual ver a Blake Lively y Ryan Reynolds compartiendo photocall. Por eso, cuando los dos actores acuden a un evento juntos, la cita se convierte en un acontecimiento para fotógrafos y seguidores de la pareja. Quizá por eso, su aparición durante el estreno de Final Portrait, la cinta escrita y dirigida por su amigo Stanley Tucci, ningún asistente le quitó ojo de encima; sobre todo a Blake Lively. Y es que, la esposa de Ryan Reynolds convirtió los cuadros vichy en la apuesta más sexy de la noche.

Blake Lively Ryan Reynolds

Siempre acierta en sus elecciones, incluso sin necesidad de tener a un estilista a su lado. Por eso, Blake Lively es referente de estilo para muchas mujeres. Cada prenda, estampado y corte que elije se convierte en la tendencia a seguir.

Blake Lively

Para su última salida, la actriz eligió un vestido pre fall de Monse. El modelo asimétrico de cuadros vichy blancos y negros tenía las mangas largas, el cuerpo ceñido y una apertura lateral que lo convertía en una perfecta y sexy elección para una cita con su esposo Ryan Reynolds.

Monse

Para completar el estilismo, la intérprete apostó por unas sandalias negras de tiras y un abrigo camel, con bordado en la solapa. Pese a que este vestido de Monse es más apropiado para llevar de noche o a un evento más formal, Zara tiene un diseño perfecto para introducir el vichy en tus looks de día. 

Zara

La firma española cuenta esta primavera con un vestido a cuadros vichy blancos y negros, de cuello redondo, manga larga y volante en la falda. Además de ser el perfecto sustituto para el diseño de la actriz, esta prenda es también interesante por su precio: 29,95 euros; dos elementos con lo convierten en el mejor vestido para darle la bienvenida a la primavera. Palabra de Blake.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie