Rita Ora

¿Está anunciando con esta foto Rita Ora la próxima tendencia denim?

La cantante se adelanta a las 'influencers' y luce en Instagram la que podría ser la camisa vaquera del verano

por Elena R. Ballano /

Le encanta presumir de figura, ya sea en bañador o con los atrevidos estilismos que lució durante la promoción de 50 sombras liberadas. Si hace unos días Rita Ora colgaba una imagen de ella con un bikini color carne que dejaba al descubierto sus trabajados abdominales, durante una escapada a California, esta vez, la cantante ha compartido con sus seguidores una foto donde vuelve a destapar su cintura, gracias a la que podría ser la tendencia denim del verano.

Rita Ora

Pese a haber viajado hace más de un mes a su país natal, con motivo del 10 aniversario de la independencia de Kosovo, es ahora cuando Rita Ora comparte con sus seguidores unas imágenes de su vuelo a Pristina. “Haciendo algo realmente emocionante este sábado! No puedo esperar para anunciarlo pronto! Mientras tanto, aquí estoy camino a Kosovo”.

En las instantáneas, tomadas por Kaj Jefferies, la cantante aparece con un total look denim que deja al descubierto sus definidos abdominales. Pese a no ser la primavera vez que la artista apuesta por un estilismo 100 por 100 vaquero, en esta ocasión podría haberse anticipado a las influencers al enseñarnos cuál será la tendencia que todas llevaremos este verano: las camisas crop top denim. 

Rita Ora

Y es que, gracias a su elección Rita Ora combina en una misma prenda todas las tendencias del momento: el denim, el corte crop top y el acabado cut out, es decir deshilachado. Para completar su 'visionario' estilismo, la artista eligió unos vaqueros (también cut out), a juego con su camisa, un abrigo negro y unos botines en el mismo tono; un look que seguro muchos recuerdan cuando, dentro de unos meses, empecemos a ver en las tiendas la nueva camisa de moda.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie