Zendaya ha enfadado (y mucho) a algunos de sus seguidores con su nueva colección

24 horas después de lanzar su colaboración con Boohoo la actriz ha recibido críticas por parte de muchos de sus 'fans' por el tallaje de las prendas

por Regina Navarro /

Hace unas semanas te adelantamos que Zendaya iba a lanzar una colección una colección cápsula de primavera con la firma británica Boohoo.com. Una colaboración que, bajo el nombre The Zendaya Edit, mostraría las piezas preferidas de la actriz y permitiría que sus fans vistieran como ella. Pero no todos. Al menos eso es lo que aseguran los comentarios que ha recibido en Twitter y que han creado, apenas 24 horas después de su lanzamiento (salió a la venta el 21 de marzo), su primera polémica. La colección, que se había publicitado como una propuesta inclusiva en lo que a tallas se refiere, no tenía prendas disponibles a partir de la talla 42 de algunos modelos, como el traje lavanda que luce ella en las imágenes promocionales.

Zendaya

Algunas usuarias de Twitter colgaron mensajes preguntando los motivos y mostrando su descontento “Me ha decepcionado descubrir que la edición de boohoo de @Zendaya (anunciada para los tamaños 36-50) no tiene un tamaño inclusivo en todos los modelos. ¿Por qué?", mensajes a los que la actriz no tardó en responder: "Lo he visto, aparentemente los tamaños curvy se agotaron primero y es por eso no aparecen como disponibles".

Lo sorprendente, navegando entre todas las prendas que componen la colección, es que los modelos de estética deportiva o los vestidos fluidos sí están disponibles en tallas que llegan hasta la 50 en muchos casos (y en otros se inician directamente en la 44). Sin embargo, diseños más ajustados, el único bikini de la colección, el traje lavanda o un pantalón azul navy salpicado con tachuelas en los laterales no superan la 42.

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Tal vez por eso a muchos de sus seguidores no les ha convencido la respuesta de Zendaya y les asaltaban las dudas de si realmente ha habido más demanda de este tipo de tallas o si directamente no había stock de las prendas. Eso sí, también ha recibido palabras de ánimo de otros fans que la felicitaban por su éxito y por haber “agotado” en cuestión de horas el tallaje de algunas prendas.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: