Paula Echevarría confirma cuál es el color de las invitadas en primavera

La actriz se convierte en la mejor embajadora del 'made in Spain' en su último viaje a Mexico

por Amaia León /

Más de dos millones de seguidores en Instagram y su aparición en el 'top 10' de españolas más buscadas en Google acreditan que Paula Echevarría es una de las actrices más apreciadas de nuestro país, donde su estilo es, sin duda, referencia. No es raro que las prendas que Paula lleva se agoten en cuestión de días o que las firmas que luce se cuelen en las selecciones de estilistas e influencers. Pero este poder de prescripción no se limita ya a nuestras fronteras, sino que, gracias a su último viaje, se ha extendido -como mínimo- hasta México.

paula-echevarria-vestido-azul

De la mano de la firma catalana Tous, Paula se ha convertida en embajadora del made in Spain en Ciudad de México, en dos eventos en los que, además de las joyas de dicha marca, ha apostado por otros diseños patrios. Primero, la actriz acudió a la televisión, al programa 'Realidades en Contexto' de CNN en Español, con un colorido vestido de Villalba. El diseño bordado con pedrería rosa, azul y verde sobre fondo amarillo canario perteneció a la colección Primavera/verano 2015 y, desde entonces, lo habíamos visto en otras famosas nacionales como Juana Acosta y Carmen Jordá, e internacionales: Katy Perry lo llevó en una campaña publicitaria. En esa primera cita, Paula Echevarría combinó el vestido con piezas de TOUS Atelier -la línea de alta joyería de la marca- y sandalias negras de la casa italiana Aquazurra, firma de cabecera de modelos, actrices e incluso royals. Meghan Markle, por ejemplo, lució unos de sus stilettos nude el día que anunció su compromiso con el príncipe Harry. 

Por la noche, en la alfombra rosa que Paula compartió con las actrices mexicanas Claudia Álvarez y Ana Brenda así como con Rosa Tous, Paula repitió firma de joyas y de calzado. Para el segundo vestido se mantuvo fiel a una de sus tiendas españolas preferidas, Fetiche Suances. En muchas de sus presentaciones y eventos como este, pero sobre todo en sus looks de calle, la actriz ha recurrido a las propuestas de esta tienda de Suances, un pueblo de Cantabria. Gracias a ella, Fetiche Suances es hoy un nombre conocido entre las miles de seguidores de Paula.

El vestido que Paula eligió para esta cita nocturna es un modelo de tul con volantes, escote halter con pedrería y largo midi que está a la venta por 249€. Al contrario que su look de día, muy colorido, en este segundo estilismo la actriz astuariana hace una apuesta rotunda a un solo color, el azul cielo, un tono que a menudo no se tiene en cuenta para los looks de invitada de noche, donde el negro siempre impera. Sin embargo, además de ser un color pastel y, como tal, tendencia esta primavera, toda la gama de azules claros cuenta con una larga lista de éxitos sobre la alfombra roja. 

elsa-hosk-vestido-azul-cannes

El vestido de Prada con el que Lupita Nyong'o recogió su Oscar en 2014 o el diseño de Alberta Ferreti con el que Elsa Hosk se transformó en princesa en el Festival de Cannes 2017 son algunos ejemplos de que el azul claro sí es una buena opción para invitadas. A ellos, se suma -para confirmarlo- el último look de Paula Echevarría.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese