La mediática fiesta de pijamas de Cara Delevingne y Paris Jackson

Nuevas imágenes entre los dos iconos de la moda han confirmado su cada vez más consolidada amistad

por holafashion.es /

El pasado febrero Cara Delevingne regresaba de manera temporal a la pasarela para despedir a Christopher Bailey en el último desfile del británico como diseñador creativo de Burberry. Y entre los invitados de la primera fila se encontraba Paris Jackson, cada vez más solicitada por la industria de la moda, siendo imagen de firmas como Calvin Klein, en cuya campaña comparte protagonismo con Millie Bobby Brown. La modelo y la hija de Michael Jackson ya habían coincidido en otras ocasiones pero fue a raíz de este show cuando saltaron los rumores sobre una relación más que amistosa. Además de estar juntas en la fiesta que siguió al desfile, los paparazzis las fotografiaron paseando de la mano poco tiempo después por las calles de Londres. Aunque bien puede tratarse de una simple amistad entre dos amigas, la prensa inglesa subraya que ambas están pasando mucho tiempo en compañía la una de la otra. Y las últimas fotos compartidas en el perfil de Instagram de Paris Jackson no han hecho sino acrecentar los rumores sobre su relación.  

Cara Delevingne

Hace apenas un día, Paris y Cara pasaron el día juntas y dejaron constancia de ello en las redes sociales, donde Jackson compartió varios stories de Instagram en el que se veía a las dos probando filtros y compartiendo risas mientras estaban tumbadas en una cama. Un gesto que ha servido para alimentar las especulaciones sobre su supuesto noviazgo. En otras de las imágenes podemos ver a Delevingne saltando sobre una cama en una instantánea que iba acompañada del mensaje Art (arte). Tanto si están jugando al despiste como si solo disfrutan de su amistad, solo el tiempo lo confirmará.

Lo que sí es cierto es que ambas están solteras, Paris desde febrero de 2017, fecha en la rompió su relación con Michael Snoddy, batería de Street Drum Corps, con quien salía desde hacía un año. Y Cara desde que finalizó su sonado noviazgo con la cantante St Vincent, después de 18 meses de relación. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: