Una sudadera, tres aciertos: cómo convierte Gigi Hadid un básico en una prenda sofisticada

La modelo estrena la primavera demostrando el potencial que esconde el algodón

por Elena R. Ballano /

No vive su mejor momento. Aun así, siempre saca tiempo (y ganas) para cuidar sus estilismos. Tras hacerse pública su ruptura con Zayn Malik, Gigi Hadid sigue adelante con su vida y sus diferentes compromisos profesionales. En su última salida por las calles de Nueva York, de camino a una sesión de fotos, la top volvió a darnos una lección de buen gusto, al transformar una sudadera en el mejor básico para crear un look sofisticado. 

Gigi Hadid

Mientras su ex da la nota en las redes sociales estrenando tatuaje, de fiesta con los amigos y gastando más de 10 millones de dólares en un apartamento en el SoHo de Nueva York, Gigi Hadid sigue adelante evitando cualquier tipo de escándalo en torno a su reciente ruptura. Quizá por eso, la modelo no quiere descuidar sus estilismos o dejar ver con ellos un estado anímico más bajo. Y es que, mientras otras personas convierten sus looks en el reflejo del alma, ella hace de sus prendas la mejor forma de recargar energía y mostrarse fuerte.

Piña Colada

Quizá por eso, la top ha elegido una prenda muy especial para su última aparición pública ante los fotógrafos: una divertida sudadera de PLNY LALA con el mensaje Piña-Colada, escrito con la tipografía de Coca-Cola. Gracias a esta prenda valorada en 95 euros, la modelo ha dejado ver cómo este básico casual puede combinarse en un estilismo elegante y sofisticado, siguiendo uno sencillos pasos. ¿Cómo? Gracias a la elección del resto de prendas y la forma de ponérselas.

Gafas

El hecho de llevar la sudadera por dentro del pantalón hace que la prenda pierda su lado deportivo y se convierta en el perfecto sustituto de una camisa blanca. Asimismo, al decantarse por un diseño de algodón con mensaje divertido, Gigi Hadid aporta al look un toque desenfadado que no resta elegancia a la totalidad del estilismo. Además de su sudadera Piña Cola, la modelo eligió unos vaqueros cut off (su corte favorito) de talle alto de la marca Sandro, unas gafas de sol de Oliver Peoples para The Row, unos mocasines color cereza y un cinturón a juego.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: