Isabella Ruiz Rato marca la diferencia: descubre el nuevo 'chic' en H!FASHION abril

La hija de Patricia Rato y Espartaco inaugura la primavera con su inconfundible estilo parisino y todas las nuevas tendencias. ¡Ya a la venta!

por holafashion.es /

Por fin ha llegado la primavera y, con ella, todas las tendencias que llevamos meses esperando. Con la certeza de que muy pronto el tiempo mejorará y nos permitirá estrenarlas, la revista H!FASHION de abril recopila las piezas imprescindibles esta temporada y las mejores propuestas para combinarlas inspiradas en la pasarela pero también en chicas con tanto estilo como Isabella Ruiz Rato, la protagonista de esta nueva portada que puedes conseguir ya por 1,90 euros o por solo 1,50 euros si tienes el cupón especial que encontrarás en el interior de la revista ¡HOLA!.

hola-fashion-portada-abril

Desde la portada de este nuevo número, Isabella, hija de Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', deja patente que ella es más que sus apellidos. Mucha actitud y un característico allure parisino convertirán, sin duda, a esta chica de 23 años en referente de estilo. Por el momento, ella está centrada en sus estudios, que la han llevado de Madrid a Suiza, Inglaterra y hasta Shanghái. En esta ruta, Isabella ha mantenido presente la mejor lección que, según nos cuenta, aprendió de su familia: ser siempre fiel a sí misma. Por eso, las tendencias que presenta en este reportaje se adaptan perfectamente a su espíritu clásico, sofisticado y comopolita.

Además, en la revista de abril, se develarán los looks más exóticos de la temporada. De la sensualidad italiana al siempre seductor estilo oriental, todas las tendencias que te trasladan a otro lugar están en estas páginas. Para combinarlas, el equipo de H!FASHION hace dos apuestas: el bolso mini con asa y las sandalias 100% primaverales. Y como colofón a esta completa guía de la nueva moda, repasamos la trayectoria de Carolina Herrera (que hace unas semanas dejaba la dirección creativa de su firma), entrevistamos a Sofía Arribas (la diseñadora detrás de Sophie et Voilà, la marca de novia e invitada que ha conquistado a las vips patrias) y nos colamos en el backstage de Chanel para descubrir cómo nace un vestido de alta costura.

 

Pero la primavera no es solo la época de estrenar tendencias refrescantes; también marca el comienzo de la puesta a punto -física y cultural- para el verano. En H!FASHION de abril encontrarás las nuevas disciplinas fitness que acelerarán tu Operación Bikini, los peinados con trenzas que podrás llevar de la playa a la fiesta o las exposiciones que no puedes perderte si te gusta la moda. También hablamos con las decoradoras Sonia Folache, Blanca Fabré y María Villalón, analizamos junto a Alejandra de Rojas, Livia Ballestero y Tania y Lara Martínez-Arroyo el éxito de la firma francesa Maje en nuestro país, descubrimos la nueva campaña de Pepe Barroso para Giorgio Armani... Y todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida para empezar con buen pie la nueva temporada. 

Como cada mes, H!FASHION te trae el sorteo solidario en colaboración con INTHEOS, gracias al que podrás conseguir un exclusivo bolso de Hannibal Laguna. Si quieres participar, acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco, y consigue tu revista H!FASHION. O, si lo prefieres, pide tu ejemplar a través de esta web o descárgate su versión para Ipad y Android. Hazlo como quieras, pero no te quedes sin el nuevo número de H!FASHION.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie