Chiara Ferragni y Fedez dan la bienvenida a su primer hijo

La bloguera y el cantante italiano amplían la familia con la llegada de su primer bebé

por holafashion.es /

A diferencia de Kylie Jenner, que quiso mantener al margen del público su embarazo, la italiana Chiara Ferragni ha compartido muchos de los detalles de esta nueva etapa de su vida con sus casi 12 millones de seguidores, desde que anunció su embarazo cuanto atravesaba el quinto mes de gestación. Por ello hoy sus últimas imágenes de Instagram están repletas de felicitaciones por el nacimiento de su primer hijo. Y es que después de atravesar una complicada recta final de su embarazo, Chiara y el cantante Fedez ya han sido padres, tal y como han informado diversas publicaciones italianas. El pequeño Leo (a quien llama cariñosamente raviolo) ha llegado al mundo en el Hospital Sinai de Los Ángeles, uno de los centros más prestigiosos de la ciudad y donde celebrities como Kim Kardashian o Beyonce han acudido en alguna ocasión.

Chiara Ferragni

Aunque hace unos días Ferragni compartió una imagen indicando que todavía quedaba un poco para el nacimiento de Leo lo cierto es que finalmente el parto se ha adelantado casi tres semanas. Sin fecha por confirmar, el bebé habría llegado al mundo entre el pasado lunes 19 y este martes 20. 

Las complicaciones a las que ha tenido que hacer frente desde hace unos meses, obligaron a la italiana a guardar abosoluto reposo, siendo notable su ausencia durante las semanas de la moda, donde su hermana Valentina tomó el relevo de la bloguera. Acompañada de su prometido Fedez, la pareja ha llevado una vida tranquila en su casa de Los Ángeles, siendo visitados frecuentemente por su familia y amigos. 

De momento nadie del entorno ha comentado la noticia pero una de las señales que podrían confirmarla es la ausencia de Chiara en las redes sociales donde lleva dos días sin publicar ningún tipo de contenido, cuando normalmente se muestra activa de forma casi constante. También se ha podido saber que tanto la familia de Fedez como la de la bloguera, así como su círculo más estrecho de amigos, se han acercado al hospital para dar la enhorabuena a la familia. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: