Cinco motivos por los que deberías seguir a Sergio Carvajal, el modelo de 'Supervivientes'

El 'influencer' catalán se acerca al millón de seguidores en Instagram

por Amaia León /

¿Quién es el chico del tupé?, se ha preguntado más de uno últimamente ante los concursantes de la nueva edición del programa Supervivientes. Entre nombres más o menos conocidos como Adrián Rodríguez, Alberto Isla, Mayte Zaldívar o Francisco (el cantante), hay uno que todavía no había sonado en televisión, pero que no es, ni mucho menos, un desconocido. Al menos, para sus más de 916.000 seguidores de Instagram. Se trata del modelo e influencer Sergio Carvajal, un catalán de 24 años que se lanza así a su primera aventura televisiva. Gracias a este viaje a Honduras, Sergio se ha colado tanto en el hogar de los miles de espectadores que tiene ese programa como en el timeline de todos sus nuevos seguidores, más de 30.000 personas que, en los diez días transcurridos desde que se anunciara la lista de participantes hasta hoy, han decidido pulsar su botón azul de Seguir. ¿Las razones? Las cinco que siguen, como mínimo.

sergio-carvajal-dolce-gabbana

1. Ha cumplido su sueño (a pesar de su "insalvable hándicap")

"Si fueras más alto, serías top. Pero con esa altura...". Esa era la respuesta que Sergio cuenta que escuchaba, desde los 18 años en los que empezó a trabajar como modelo, detrás de muchas de las puertas a las que llamaba. "Yo siempre he tenido un hándicap, mido 1,73 m, y solo me llamaban para hacer catálogos y reportajes de foto, y casi nunca con marcas importantes", cuenta en uno de sus vídeos publicados en su canal de YouTube. Sin embargo, igual que otros influencers que en un primer momento eran rechazados a causa de su altura (como Jessica Goicoechea, por mencionar otro ejemplo), Sergio decidió reenforcar su carrera y centrarse en las redes sociales.

Foto a foto, los likes fueron creciendo, también sus seguidores. Él reconoce (y agradece) a este casi millón de personas que hoy le apoya en Instagram las oportunidades que le han brindado, entre ellas, subirse a una pasarela internacional. Fue en Milán, el pasado mes de julio, cuando Sergio desfiló para Dolce&Gabbana junto al estilista Pelayo Díez, los modelos Presley Gerber (el hermanísimo de Kaia) o Toby Huntington-Whiteley (el de Rosie), o la influencer internacional Caroline Daur, entre otras estrellas de Instagram.

2. Es amigo de...

Los influyentes se rodean de influyentes y Dulceida, Jessica Goicoechea o los chicos de The Tripletz son algunos de los instagramers con los que Sergio comparte, además de profesión, amistad. Con las dos primeras, casualmente, ha trabajado también en diferentes campañas, como el comentadísimo anuncio de 21 Buttons en el que los tres simulan pasear por las calles de Barcelona sin ropa.

3. Su perfil esconde la mejor inspiración fitness

Entre campañas de moda y atardeceres en Barcelona, las fotos de Sergio resumen todo lo necesario para calzarte las zapatillas y comenzar a entrenar, y no solo porque esté en plena forma (que, obviamente, también). Como se puede ver en su perfil de Instagram, el catalán entrena en la calle, sin necesidad de material o pesas, sino utilizando su propio peso corporal, una disciplina que se conoce como calistenia. Además, y dando otra muestra de esa capacidad de superación que le ha llevado a triunfar a nivel profesional, ha participado en competiciones tan duras como la carrera de obstáculos Spartan Race o la maratón de Nueva York.

4. La perfecta relación 2.0

Desde 2015, Sergio Carvajal sale con la gimnasta Natalia Garía Timofeeva, miembro del equipo nacional de rítmica y cinco veces campeona de España. Su historia es el perfecto cuento de amor en los tiempos de Instagram: se conocieron a través de esta red social, cuando ella le escribió "hola, ¿qué tal?" y él respondió "ahora mejor", y esta plataforma se ha convertido en el mejor álbum de fotos de estos dos años de relación. Ahora que Sergio está en el programa, es Natalia quien se encarga de sus redes sociales, y también la destinataria de una de sus últimas publicaciones. "Natalia y comer es lo que más voy a echar de menos", escribía el modelo bajo esa instantánea.

5. Más que moda: viajes, fotografía, festivales... 

Las otras aficiones de Sergio también tienen un huequito en su universo digital. Gracias a sus colaboraciones con las diferentes firmas, el modelo tiene la oportunidad de hacer muchos viajes que comparte en las redes sociales. Lo mismo sucede con los festivales de música, para los que incluso ha llegado a sortear entradas. Pero, como él mismo afirma en su ficha del mencionado programa de televisión, su gran pasión es la fotografía.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: