De Victoria Beckham a Zendaya: por qué el traje lavanda será tu mejor inversión esta temporada

Ilumina, estiliza la silueta y su versatilidad lo convierte en el mejor conjunto para ir a trabajar o salir de fiesta con las amigas

por Elena R. Ballano /

Pese a que hace unos meses, Pantone anunció que el color de 2018 sería el Ultra Violet, parece que diseñadores, estilistas e influencers se han puesto de acuerdo para llevarle la contraria al oráculos cromático. ¿El motivo? Su predilección por los trajes de chaqueta lavanda; un tono que ilumina, estiliza y favorecedor más que su versión negra más clásica.

Street Style

Es uno de los hombres que mejore viste de Hollywood, quizá por ello, cuando en 2015 Jared Leto acudió a la ceremonia de entrega de los Oscar con un traje lavanda, muchos supieron que tarde o temprano aquella locura estilística iba a terminar calando hondo en el mundo de la moda. Tres años después de aquello, parece que diseñadores, artistas y estilistas han entendido aquella extravagancia, tanto que la han incluido en sus propios vestidores como la prenda más importante de la temporada primavera/verano 2018. Entre ellos, nombres como Victoria Beckham o la actriz Zendaya.

Victoria Beckham

Si hasta hace unos días Victoria Beckham seguía luciendo en sus salidas su traje negro favorito, esta semana, la diseñadora apareció por las calles de Nueva York con una de sus últimas creaciones: un conjunto lavanda (valorado en 2.645 euros), combinado con una camisa en el mismo tono y unos zapatos menta;  un total look que forma parta de su colección spring summer 18 Ready-to-Wear y con la que demuestra su predilección por este primaveral color, perfecto para incluir en cualquier estilismo de oficina. 

Zendaya

Pero la ex Spice Girl no ha sido la única que ha entendido que el color lavanda es el nuevo negro. La artista Zendaya, gran amante de los trajes, ha desvelado cuál es su prenda favorita de The Zendaya Edit, una colaboración que acaba de firmar junto a Boohoo: un traje dos piezas, en lavanda. "Creo que la colección es ecléctica, como mi estilo, pero de alguna manera todas las prendas funcionan bien juntas", comenta la actriz. Contrariamente a la propuesta de Victoria Beckham, en esta ocasión, la modelo demuestra cómo combinar este diseño en un look más desenfadado: camiseta blanca y Converse. 

Max Mara

Junto a ellas, marcas como Max Mara, PrettyLittleThing o Hillier Bartley han elegido también esta tendencia que parece podría poner en peligro la hegemonía del negro, esta temporada. Y es que, el tono lavanda es la versión más primavera del clásico traje oscuro: sienta bien, ilumina nuestra estilismo, combina a la perfección con el resto de tonalidades y sobre todo, es una perfecta opción tanto para ir a trabajar, como para salir de fiesta el fin de semana con las amigas. Un comodín que cambia de aspecto en función de los complementos que utilices.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: