El bañador perfecto para las que no quieren hacer abdominales

Gracias al ingenio de las modelos Natasha Poly y Behati Prinsloo sabemos qué diseño debes elegir para lucir tu mejor silueta, sin pasar por el gimnasio

por Elena R. Ballano /

A sus 28 años, Behati Prinsloo tiene uno de los cuerpos más envidiados de las pasarelas. Incluso dos semanas después de dar a luz a su hija Gio Grace Levine, el ángel de Victoria’s Secret no duda en posar en bañador ante sus fans, para demostrar lo rápido que se ha recuperado. Sin embargo, para su vuelta a las redes, la modelo ha recurrido a una prenda con truco; un diseño que podría ser el perfecto aliado, además de para las recién estrenadas mamás, para aquellas chicas que no quieren lucir abdominales en el playa.

Solid & Striped

LEE TAMBIÉN: Los abdominales que debes hacer en función de tus objetivos

Quien tiene una amiga, tiene un tesoro. Y en el caso de Behati Prinsloo una aliada para verse mejor que nunca después de un embarazo. Dos semanas después de dar la bienvenida a su segunda hija, la mujer de Adam Levine ha elegido uno bañador diseñado por su compañera de profesión Natasha Poly con el que presumir de silueta, sin necesidad de mostrar abdominales.

La prenda de baño pertenece a la colección de Solid & Striped diseñada por un total de 13 modelos (la mayoría de ellas tops de Victoria's Secret). ¿Entre ellas? Elsa Hosk, Lily Aldridge, Barbara Palvin, Jourdan Dunn, Josephine Skriver, Toni Garnn, Hailey Clauson, Jessica Hart, Isabeli Fontana, Hannah Ferguson, Eniko Mihalik, Carolyn Murphy y la propia Natasha Poly. El bañador de ésta última destaca por su favorecedora forma que cubre el core, dejando solo al descubierto la parte superior del tronco. Asimismo, la combinación de colores blanco y negro también resulta ingeniosa a la hora de disimular vientre y resaltar el escote.

Solid & Striped

Y es que, tras el embarazo, los abdominales son la zona del cuerpo que más tarda en recuperarse. Tras 9 meses en los que el abdomen no deja de hincharse, al dar a luz los cambios hormonales ayudan a que el útero se contraiga y vuelva a su estado natural. ¿El tiempo de medio estimado para lograrlo? Al menos 4 semanas. Pero no solo las recién estrenadas mamás tienen en este bañador la solución para no descubrir su abdomen. Si eres de las chicas que no quieren trabajar esta zona, esta prenda de baño puede ser el perfecto aliado para pasear por la playa sin preocupaciones.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: