El último ingenio de las españolas: ahorrarse más de 170 euros en la blusa de moda

La prenda favorita de las 'influencers' ya tiene su versión asequible gracias a una marca 'made in Spain'

por Elena R. Ballano /

Las influencers inglesas tienen un nuevo objeto de deseo. ¿Su nombre? Rixo, una firma con sede en Londres que propone a sus clientas exclusivos diseños retro para ir a la última esta primaveraTal ha sido el recibimiento por parte de sus seguidoras que portales como Net-a-Porter ya cuentan en sus páginas web con varias de sus propuestas: vestidos, tops o bañadores que llegan hasta los 400 euros. Unos precios que podrían suponer un freno a la hora de lucir estas prendas, salvo para un grupo de ingeniosas españolas que han dado con la versión asequible de su blusa más buscada. 

Rixo

Desde que lanzaran Rixo, en 2015, Henrietta Rix y Orlagh McCloskey han logrado posicionar su firma entre las favoritas de las amantes de la moda; y no solo en el Reino Unido. Además de colarse en los vestidores de Rosie Fortescue, Emma Bunton o Lucy Williams, estas antiguas alumnas del London College of Fashion han conquistado a mujeres como Leandra Medine (aka Man Repeller), Margot Robbie o Rachel Barnes. Y todo gracias a unos originales estampados que pintan ellas mismas a mano.

Entre las prendas que más gustan a sus clientas destacan las blusas de lazo en el cuello, manga globo y aires 70, que toman a iconos como Kate Moss Jane Birkin o Brigitte Bardot como referentes de estilo. 

Zara

Consciente del fenómeno que ha supuesto Rixo en el mundo de la moda, Zara ha querido incluir en su nueva colección primavera 2018 una blusa muy parecida al modelo Moss rojo, disponible en Net-a-porter. Pese a que la primera está elaborada en seda fluida y la segunda viscosa, lo cierto es que ambas prendas guardan gran parecido: manga con volumen, escote en V, estampado en negro y blanco, lazo en el cuello, etc. Una lista de parecidos razonables, con dos precios muy alejados uno del otro: 193 frente a 15,99 euros.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: