Después de su éxito como diseñadora de bolsos, Selena Gomez lanzará su primera colección de ropa

La cantante y actriz va a crear una línea 'ready to wear' de la mano de Coach que llegará a las tiendas el próximo otoño

por Elena M.Medina /

Sus más de 134 millones de seguidores en Instagram son solo uno de los motivos por los que Coach eligió a Selena Gomez como imagen de la firma hace poco más de un año. La cantante y actriz ha logrado en tiempo récord acercar la marca al público más joven, convertir en un éxito la primera colección cápsula de bolsos que la artista creó en colaboración con Coach y demostrarnos que la que fuera chica Disney ha logrado convertirse en una de las celebrities mejor vestidas fuera y dentro de la alfombra roja (en parte también gracias a su estilista, Kate Young, una de las más solicitadas del momento).

Selena Gomez

Como era de esperar después de la buena acogida de los bolsos, Gomez continúa con su faceta como diseñadora de la mano de la firma neoyorquina, con quien lanzará su primera colección de ropa. Así lo ha anunciado ella misma en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un detalle de lo que será una de las prendas que formará parte de esta línea de ready to wear. "Familia, ¡mi segunda colección con Coach incluirá ropa! Estoy muy emocionada de poder tratabar en esto con Stuart Vevers [director creativo de la firma]. Estoy deseando que llegue el otoño para enseñaroslo", escribía Gomez junto a la imagen. 

 Coach x Selena Gomez llegará a las tiendas después de verano y teniendo como precedente los buenos datos de la primera colección y la visibilidad que la artista posee en su red social y en cualquiera de sus apariciones públicas, todo parece indicar que la acogida será más que positiva. Stuart Vevers también ha dejado entrever alguna de las piezas de esta colaboración en la que de momento se pueden ver los colores pastel y los tejidos delicados y ultra femeninos como el raso o el encaje como protagonistas de algunas de las propuestas.

 

 

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

En un tercer contenido compartido esta vez por la propia firma, se puede ver en un vídeo a Selena Gomez junto a Stuart Vevers anunciando el regreso de la cantante en la creación de una segunda colección. Aunque no arrojan ningún dato más, la pareja está sentada al lado de un burro repleto de prendas entre las que destacan una chaqueta tipo bomber en color rosa cuarzo, algún vestido amarillo pastel y chaquetas de estilo deportivo. Pero para conocer, de momento habrá que esperar al próximo otoño.  

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: