Alerta H!FASHION: Brooklyn Beckham se apunta a la tendencia más inesperada de París

El hijo de Victoria Beckham arriesga y acierta al llevar el detalle más extravagante de la última pasarela de Demna Gvasalia

por Elena R. Ballano /

Nadie duda ya del sexto sentido de Brooklyn Beckham con la moda. A sus 19 años recién cumplidos, el hijo de Victoria Beckham sabe cuáles son las tendencias del momento, cómo jugar con ellas y sobre todo, cómo adaptarlas a tu peculiar estilo. Un gusto que se caracteriza por su predilección británica hacia lo clásico y su coqueteo con el estilo neoyorquino más transgresor. De ahí su fijación con el mundo del diseño: participa en importantes sesiones de fotos, acude a los desfiles de su madre y sigue al detalle el trabajo de otros creadores. Tanto que ya habría incluido en sus looks la última y llamativa idea de Demna Gvasalia.

Brooklyn Beckham

Hace apenas unos días, con motivo de la Paris Fashion Week, el diseñador Demna Gvasalia presentó su colección fall/winter 2018 en la capital gala; una pasarela cargada de elementos pop que ya no sorprende a nadie. Y es que, tras su paso por Vetements, el creador alemán de origen georgiano no ha dejado de incluir elementos de nuestro día a día en los exclusivos estilismos de la casa francesa. ¿Entre sus propuestas para el próximo otoño? Looks compuestos por multicapas, sudaderas con el logo del Programa Mundial de Alimentos o camisas con números de teléfono impresos.

Balenciaga

Sin embargo, entre los elementos que más llamaron la atención fue cómo el creador incluyó en diferentes estilismos llaves en las caderas de las modelos, a modo de cinturón o colgandas de las hebillas; un detalle estilístico que triunfó en los 90 gracias a coloridos muelles de plástico y mini mosquetones; y al que ya se ha apuntado Brooklyn Beckham.

Balenciaga

Durante sus últimas salidas por Nueva York, junto a su novia Chloe Moretz y su madre, el joven fotógrafo ha apostado por incluir en sus looks unas llaves, al más puro estilo Gvasalia. ¿Cómo? Introduciéndolas gracias a un mosquetón amarillo, con una correa de cuero marrón trenzada. 

Brooklyn Beckham

¿Se animará su pareja a repetir este gesto en sus próximos estilismos? Si tenemos en cuenta su predilección por el twinning, lo más propable es que no tardemos en verlos nuevamente conjuntados. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: