Zendaya quiere que sus fans vistan igual que ella

La actriz se ha aliado con Boohoo.com para lanzar 'The Zendaya Edit', una selección de prendas que saldrán a la venta el próximo 21 de marzo

por Regina Navarro /

Si algo tiene de especial Zendaya, además de generar expectación alrededor de todas sus apariciones, es lo ecléctico de su estilo. Si la actriz eligió para los Teen Choice Awards un pijama masculino de la firma Ashish -eso sí, con taconazo-, en más de una premier la hemos visto con prendas modernas de Delpozo o con algún diseño hiper femenino de The 2nd Skin. Y durante las semanas de la moda, demostró que ella también sabe lucir un chándal noventero con stillettos. Prendas con una estética muy diferente que la han llevado a convertirse en el icono de una generación y a colaborar con la firma británica Boohoo.com para prescribir sus piezas favoritas de la primavera.

Zendaya

La selección, a la que han bautizado como The Zendaya Edit, estará compuesta por un total de 50 prendas que incluyen diseños de estética deportiva, vestidos ceñidos, monos, blusas, cropped top, camisetas con mensajes o pantalones de campana de la nueva colección de la firma. Propuestas que, según aseguraba la actriz en la presentación, cualquiera podría encontrar en su armario y que saldrán a la venta el próximo 21 de marzo.

Una de las peculiaridades de este trabajo es que, como apuntaba Zendaya, está pensada para que sus fans, a los que asegura que conoce muy bien, puedan acceder al tipo de ropa que ella misma luciría. “Son elegantes, vanguardistas, aman la ropa y, como la mayoría de la gente, quieren que las prendas tengan un presupuesto ajustado”, explicaba en la presentación. Para facilitar el acceso, todas las prendas que ha elegido son asequibles, con precios que oscilan entre los 9 euros por un cropped top blanco, hasta los 62 por un cárdigan.

Zendaya

"Zendaya es un modelo para nuestros clientes. Su carrera exitosa y su estilo impecable son solo dos de las razones por las cuales esta es la asociación perfecta para Boohoo. Ha sido un placer trabajar con ella y estamos tristes de ver que el proceso llega a su fin”, explicaba Katie Curran, directora de comunicación de la firma. La actriz sigue así los pasos del modelo Jordyn Woods, el rapero Tyga o la actriz Vanessa Hudgens, que ya prescribieron sus diseños favoritos para que todos sus fans pudieran vestir como ellos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: