La magia de Disney llega al vestidor de Dulceida y a tus nuevos básicos

La 'influencer' se rinde al encanto de Mickey Mouse pero no es, ni mucho menos, la única en hacerlo

por Inés de la Fuente /

Disney es una de las grandes inspiraciones para la moda en los últimos meses y no es un secreto para nadie. Desde hace varias temporadas, la nostalgia por este revival de nuestra infancia obsesiona tanto a diseñadores como influencers (este  año más que nunca ya que se celebra su 90º aniversario). Dulceida ha sido la última en caer rendida a este clásico y ha lanzado una serie de prendas con el ratón más icónico de la historia como absoluto protagonista en su página web, Dulceida Shop. Todo un icono que está enamorando a la generación millennial y la última en caer rendida ha sido la youtuber. De hecho, se ha declarado fan de esta compañía en alguna que otra ocasión.

Dulceida

Una pasión que ha trasladado a otra de sus grandes pasiones, la moda. ¿El resultado? una colección que consta de una serie de prendas principalmente con reminiscencias deportivas y entre camisetas y sudaderas, la youtuber ha querido sumarse a una de las grandes tendencias de la temporada con diseños que no superan los 40 euros. Lo que comenzó de manera aislada y quizá anecdótica está llamado a convertirse el fenómeno de masas del momento. ¿Recuerdas las famosas sandalias adornadas con una oreja de Mickey que lanzó Primark? Una réplica del diseño de Oscar Tiye que lució la blogger Aimee Song antes que nadie, en 2014.

Eso sin olvidarnos de la obsesión por la tacita Chip de la firma irlandesa y que incluso tuvo lista de espera. Pero lejos de quedarse en una tendencia pasajera, la moda continuó rindiendo tributo a Disney y como no podría ser de otra manera, Inditex se sumó al carro de la nostalgia, más concretamente la firma Pull & Bear con los pantalones de la Señora Potts y la tacita Chip al precio de 35,99 euros, pero también lanzó una cazadora denim con bordados de la firma por 45,99 euros.

Colección Disney de Pull & Bear

Pero las firmas fast fashion no han sido las únicas que han conseguido que uno de los iconos de la infancia por excelencia se haya convertido en el deseo de pequeños y no tan pequeños. Es muy probable que para Selena Gomez, Disney tenga un significado especial ya que fue gracias a esta industria que comenzó a hacerse famosa tras aparecer en la serie Los Magos de Waverly Place. Por eso, nadie mejor que ella para protagonizar una de las últimas campañas de Coach en las que rinden tributo a este famoso ratón. Dos poderosos iconos que uniendo sus fuerzas, han dado como resultado uno de los éxitos de ventas más sonados, primero este verano y meses más tarde a principios de este año. 

Opening Ceremony

Como clausura al Fashion Month, la firma Opening Ceremony ha decidido subirlo a la pasarela en un desfile que hizo las delicias de los amantes de la factoría Disney. Un homenaje al ratón más famoso de la historia que tuvo lugar en el mismísimo parque temático TheTrue Original en Florida con el que a través de sus coloridos diseños queda patente que todavía le quedan muchos meses de vida a esta divertida tendencia y de paso, conseguir reconciliarnos con las hombreras.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: