La curiosa coincidencia entre Kendall Jenner y Victoria Beckham un año después

Ambas han recurrido al traje masculino como el básico más poderoso para construir el perfecto look de entretiempo en el mes de marzo

por Inés de la Fuente /

Expertas en moda y pasarelas coinciden en señalar el traje de chaqueta masculino como el básico más poderoso de nuestro armario. No en vano, su versión en rosa es una de las más fotografiadas del street style durante estos meses. Firmas de lujo como Saint Laurent (el creador del smoking), Isabel Marant, o Nina Ricci lo han propuesto como uno de los imprescindibles de la temporada para el próximo otoño-invierno 2018-2019 durante las recientes Fashion Weeks. Aunque no ha desfilado esta vez, Kendall Jenner ha tomado buena nota y nos ha sorprendido llevando esta icónica pieza para acudir al baby shower de Khloé Kardashian.

Kendall Jenner

Siempre ha sido una fiel defensora de las prendas de estilo casual. Sin embargo, algo está cambiando en el armario de Kendall Jenner desde que Marni Senofonte (la estilista de Beyoncé) ha comenzado a trabajar con ella. Si hace algunas semanas nos sorprendía con un llamativo traje de chaqueta con estampado floral de Off-White, ahora la modelo vuelve a apostar por esta pieza pero en su versión más clásica en beige.

Pero tratándose de Kendall, no iba a ser un look al uso y ha encontrado la manera de darle un toque más actual adaptándolo a su propio estilo. De esta manera, la top lo combinó con un jersey acanalado y metió por dentro una de las solapas de la blazer, un gesto conocido como half tuck y que la modelo ya ha hecho suyo. De hecho, ya la vimos poniéndolo en práctica hace algunos meses.

Victoria Beckham

Un estilismo que salvando las distancias, y sin este pequeño detalle, podría haber llevado perfectamente la mismísima Victoria Beckham y de hecho, ha sido así justo un año atrás, en marzo de 2017. La diseñadora es una de las mayores -y mejores- abanderadas del estilo masculino y el traje de chaqueta suele ser una de sus grandes apuestas en el street style.

Victoria Beckham pasarela

Hace exactamente un año, la diseñadora apostaba por este básico de estilo que presentó sobre la pasarela de la New York Fashion Week para el otoño-invierno 2017-2018. Una pieza que al igual que sobre la pasarela lució combinada con prendas oscuras, y Kendall parece haber tomado buena nota porque ahora, y un año después, la ha llevado de manera muy similar con botines negros. ¿Casualidad o inspiración? 

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: