La conexión que no esperabas ver entre Chiara Ferragni y Penélope Cruz

La 'influencer' ha lucido un vestido inspirado en una de nuestras actrices con más proyección internacional

por Regina Navarro /

Durante la recta final de su embarazo, Chiara Ferragni sigue sorprendiendo con sus estilismos. La influencer no ha dejado de lucir prendas ajustadas, pantalones vaqueros que incluso ha sacado del armario de Fedez, su pareja. Pero sus favoritos, en estos últimos meses, son los mini vestidos con algo de vuelo con los que ha posado ya varias veces en su cuenta de Instagram. Y aunque los diseños en tonos claros se cuelan entre sus favoritos, hay una marca que parece haberla conquistado: Art dealer.

Chiara Ferragni

Se trata de una firma italiana de moda femenina con inspiración vintage. Entre sus propuestas es fácil encontrar prendas ligeras, elaboradas en tejidos que siempre se han asociado a la sensualidad, como el raso. Una apuesta hiper femenina que esconde los pantalones y los sustituye por faldas para todo tipo de cuerpos (midi, mini, de tablas, tubo, con vuelo…) o vestidos de corte wrap en tonos que van de los azules intensos a los lilas más suaves. Pero lo más llamativo es que esta colección tiene una musa española, Penélope Cruz.

La firma lo ha revelado en su cuenta de Instagram al colgar una imagen de la actriz española en la que se la puede ver con un diseño similar, en el corte, el tejido y el tono, al que luce Chiara en sus últimas instantáneas. Además, la marca acompaña la imagen con el hashtag #artdealermuse y explica que se ha convertido en la musa de sus colecciones de otoño-invierno y primavera-verano, aunque aseguren que es en realidad uno de esos referentes que inspiran siempre. La fotografía pertenece a la campaña de Ralph Lauren que Penélope protagonizó en el 2001 y, pese a que llevaba una camisa y no un vestido, se asemeja mucho a los modelos de la Art dealer.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: