El curioso caso del clon brasileño de Gisele Bündchen

Con tan solo 16 años la modelo Paula La Croix podría ser el mejor relevo de su compatriota

por Elena R. Ballano /

Es brasileña, tiene 16 años y su nombre se ha convertido ya en una de las apuestas más prometedoras del mundo de la moda; un joven valor en alza que además, podría ser la sustituta de la top carioca más cotizada de los últimos años. Gracias a su parecido con Gisele Bündchen, la modelo ítalo-brasileña Paula La Croix es todo un fenómeno mediático en su país; una popularidad de la que ya se han hecho eco medios internacionales y que podría suponer su primer paso hacia el éxito internacional.

Paula La Croix

Desde que pisara la pasarela de Alexander McQueen en 1997, apenas un año después de instalarse en Nueva York, Gisele Bündchen ha sido una de las tops más influyentes del mundo: Valentino, Marc Jacobs, Victoria’s Secret, etc., un recorrido meteórico que tuvo su punto y final en 2015 durante la Fashion Week de Sao Paulo. Sin embargo, apenas tres años después de su despedida, puede que el mundo de la moda brasileña tenga sustituta: Paula La Croix.

Gisele Bündchen

Esta joven ítalo-brasileña inició su carrera con 14 años de la mano del booker Sergio Mattos, un hombre que enseguida encontró el parecido con el que fuera ángel de Victoria's Secret. De ahí que empezara a llamarla Giselinha. Con su 1,74 m de estatura, Paula La Croix sabe que su similitud con la top puede ser su mayor baza para entrar en el circuito internacional: “La nariz es el punto en el que más nos parecemos”, confiesa la modelo. Pero los expertos van más allá. Además de su rostro, su pelo, sus largas piernas y su forma de posar son los mismos que los de su predecesora. 

Paula La Croix es una enamorada del surf y del voleibol y no esconde su deseo de triunfar en el mundo de la moda y la televisión. "Sueño con trabajar en Londres, Nueva York, París y Milán. Pero si pudiera elegir, iría a Milán porque tengo familia en Italia", explicaba hace unos meses, en una entrevista a un medio brasileño. ¿Entre sus referentes? Además de Gisele Bündchen, la modelo confiesa ser fiel admiradora de tops como Taylor Hill, Gigi y Bella Hadid, unos nombres con los que seguro no tarda en compartir pasarela. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: