Mickey Mouse hará que te reconcilies con las hombreras

Las orejas de este célebre ratón son en realidad la medida perfecta para realzar tu silueta

por Elena R. Ballano /

¿Pensabas que con el punto y final de la Paris Fashion Week se habían acabado los desfiles? Aún quedaba el mejor por llegar: la presentación en Disney World (Florida) de los nuevos diseños de Opening Ceremony. Hace unas semanas la marca estadounidense anunció que presentaría en este parque temático Mickey the True Original, un bonito homenaje al ratón más famoso del mundo, en el epicentro de su universo. ¿Resultado? Unos llamativos diseños, cargados de color y fantasía que han devuelto además la ilusión a todas las mujeres que desconfiaban de las mangas con volumen.  

Opening Ceremony

Puede que París tenga los escenarios más majestuosos del circuito de las Semanas de la Moda, sin embargo, en esta ocasión Opening Ceremony ha logrado sorprender a todos con su elección. En pleno parque de Disney World, Carol Lim y Humberto Leon han presentado una colección inspirada en Mickey Mouse, con la que han rendido homenajear a este personaje, en su 90 cumpleaños.

Disney

Dividido en dos tiempos, el desfile presentó piezas inspiradas en las tendencias de los 70 en las que no faltaron los estampados de Mickey Mouse, los colores del célebre dibujo animado y estilismos de belleza que recordaban la silueta de Minnie Mouse.

Opening Ceremony

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron unas blusas con hombros redondas. El corte de las prendas emulaba las orejas del dibujo animado, creando una divertido y a la vez estético efecto óptico. Una ingeniosa adaptación que demuestra que los volúmenes sí pueden sentar bien. Sobre todo si se cuenta con la ayuda de un valor seguro como Mickey Mouse. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: