¿Por qué nadie habla del parecido entre Miley Cyrus y Marilyn Monroe?

La cantante aprovecha la noche de los Oscars para convertirse en la protagonista de 'Los caballeros las prefieren rubias'

por Elena R. Ballano /

Le gustan los estilismos extravagantes; una tendencia hacia lo arriesgado y llamativo que explica su admiración hacia firmas como Agatha Ruiz de la Prada o Versace. Pero cuando toca pisar una alfombra roja, sobre todo si lo hace del brazo de su pareja, el actor Liam Hemsworth, Miley Cyrus sabe cómo hacer para convertirse en la invitada más elegante y sofisticada de la noche. Una trasformación que ha vuelto a repetirse durante la fiesta que cada año Elton John organiza después de los Oscars.

Miley Cyrus

Con motivo de la 90 edición de los premios Oscars, todo el mundo esperaba ver sobre la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles los mejores vestidos de la noche. Sin embargo, los psoteriores eventos a la ceremonia fueron realmente las pasarelas más elegantes de la fiesta del cine. Un hecho en el que la cantante Miley Cyrus ha tenido mucho que ver. A su llegada a la cena que cada año Elton John organiza con su Fundación para recaudar fondo para la lucha contra el sida, la cantante apareció convertida en Marilyn Monroe gracias a un vestido de la colección fall/winter 2018 de Moschino -diseñado por su amigo Jeremy Scott.

Miley Cyrus

El vestido sirena, con escote corazón, tenía dos partes superpuestas: una glitter y otro rosa, ambas separadas por una línea estrellada. El tono fucsia del modelo recordaba al que lució Marilyn Monroe cuando interpretó la canción Diamonds Are a Girl's Best Friend en la película Los caballeros las prefieren rubias (1953); una de las escenas más famosas de la historia del cine. 

Moschino

Contrariamente a la modelo que presentó el diseño, hace tan solo unas semanas, en la Milan Fashion Week, la artista estadounidense elgió una melena con onda, para parecerse más al icono del siglo XX.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: