Cómo Margot Robbie convirtió un bolso de plástico en el mejor accesorio de los Oscar

La actriz no se llevó la estatuilla pero sí lució el accesorio más fotografiado de la alfombra roja

por Elena M.Medina /

Después de que el color negro tiñera la alfombra de los pasados Globo de Oro para visibilizar el movimiento feminista Time's Up, una oleada de colores luminosos, tejidos brillantes, pedrería y originales escotes ha colmado la alfombra roja más esperada del año. La 90º edición de los Premios Oscar ha traído consigo todo lo que una red carpet necesita: variedad de estilos. Entre los clásicos vestidos de aires románticos lucidos por actrices como Emily Blunt o Saorsie Ronan, hemos visto alternativas menos convencionales como el traje pantalón de Emma Stone, firmado por Louis Vuitton. 

Margot Robbie

Sin embargo, entre el centenar de vestidos, bolsos, joyas y zapatos que han desfilado por el Dolby Theatre de Los Ángeles ha habido un complemento que ha destacado especialmente entre el resto. Ha formado parte del look de Margot Robbie, que ha acudido con un vestido de Chanel con detalle de pedrería en el escote, aunque en un principio ha pasado desapercibido. 

Se trata de una propuesta de la colección de primavera verano de la casa francesa, en la que el PVC fue el tejido estrella con el que se crearon faldas, abrigos, sombreros e incluso botas. El bolso, de forma redondeada y estética vintage, es del mismo material (además de contar con resina y metal plateado) y su color transparente hizo que al comienzo de la gala no destacara demasiado para convertirse finalmente en el detalle más fotografiado.

Ha sido la estilista de Margot Robbie, Kate Young, quien ha compartido una imagen del accesorio en su cuenta de Instagram, donde ha recibido una oleada de comentarios, dejando ver que nada tiene que envidiar a los clutch joya o a los pendientes, brazaletes y demás complementos que han culminado los looks de las intérpretes. De hecho, la australiana ha optado por no acompañar de grandes joyas su vestido, que ha combinado con unos sutiles pendientes de Chanel, dejando todo el protagonismo al bolso como accesorio

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: