La tendencia 'teddy bear' llega a la prenda que mejor sienta

Con este 'trench' ya no tendrás que elegir entre llevar un abrigo de peluche o presumir de silueta

por Elena R. Ballano /

Chloé y Max Mara son referentes en materia de elegancia. La primera, por su interpretación de la feminidad parisina; la segunda, por representar el buen gusto italiano. Unas similitudes estéticas que podrían, los próximos meses, enfrentar a las dos marcas en su carrera por conquistar a las seguidoras de la tendencia teddy bear

Kaia Gerber

Desde hace varios años, Max Mara ha hecho de Aurelia su mejor emblema contra el frío. Un abrigo de peluche, color crema, elaborado con pelo de camello que, pese a su precio (1.815 euros) es cada temporada el preferido de celebrities e influencers: Kim Kardashian, Chiara Ferragni, Kylie Jenner, Elsa Hosk, etc. Un éxito que ha llevado a marcas como H&M a presentar propuestas más asequibles y que podría tener, el próximo invierno, un rival a la altura de su nombre.

Street Style

Durante la Paris Fashion Week, Chloé ha presentado su versión del célebre teddy bear; esta vez, en una prenda más femenina y elegante: el trench. La modelo Kaia Gerber ha sido la encargada de desfilar con este abrigo que seguro ha llamado la atención de los invitados al show. ¿Entre ellos? Alexa Chung, una incondicional del peluche, que seguro ya ha incluido en su wishlist la propuesta de la marca francesa. 

Tanto ha llamado la atención la prenda que la propia hija de Cindy Crawford no ha dudado en compartirla una imagen del abrigo, con sus seguidoras de Instagram. Mientras que la versión de Max Mara está elaborada en pelo rizado camel, la propuesta de Chloé es más clara y menos tupida. Unas cualidades que seguro convencen a todas aquellas que quieren lucir el teddy bear, sin recurrir a un corte amplio y sin forma.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: