El motivo por el que Kendall Jenner se ha saltado los desfiles de esta temporada

Aunque todavía queda por terminar Paris Fashion Week, la modelo mejor pagada del mundo no se ha dejado ver en ningún show

por Elena M.Medina /

Casi un mes después de que la Semana de la Moda de Nueva York diera el pistoletazo de salida a las novedades para el próximo otoño invierno, Kendall Jenner sigue sin formar parte de ningún desfile. La que fue declarada por la revista Forbes como la modelo mejor pagada del mundo en 2017 (con 18 millones de euros de beneficios), ha permanecido ausente durante todo este mes de febrero, uno de los más importantes en la industria. Exceptuando una presentación de Adidas, marca de la que es imagen, la top no se ha dejado ver ni en Nueva York, Milán o Londres. Su ausencia más notable fue en el desfile de Tod's, ya que la firma la acaba de elegir recientemente como imagen en su campaña de primavera verano. 

Kendall Jenner

En la recién comenzada Semana de la Moda de París, la última en el calendario fashionista, Kendall tampoco se ha subido a la pasarela, al menos de momento. Todavía quedan algunos días por delante y firmas como Balmain o Givenchy, que tradicionalmente cuentan con Kendall en sus desfiles, quizá sean la excepción y cuenten con la maniquí para dar a conocer sus propuestas, aunque según la última publicación que ha compartido la top en Instagram, permanece en Los Ángeles.

Los seguidores de la modelo, que en su cuenta de Instagram superan los 87 millones de usuarios, han inundado las redes sociales preguntándose a qué se debe la ausencia de la top en estas semanas de la moda y la prensa internacional no ha tardado en responder a lo que todo el mundo se plantea. ¿Por qué no desfila Kendall Jenner? 

Una fuente cercana a la modelo ha explicado en declaraciones a la revista People que no existe una razón de peso que haya llevado a Kendall a no desfilar esta temporada: "Tenía otros compromisos profesionales este año. Kendall siempre decide en el último momento los desfiles en los que participará y depende de lo que la vayan a pagar y cómo se sienta en ese momento". 

Después de un año repleto de compromisos profesionales, es habitual que las modelos más cotizadas rebajen algo su ritmo de trabajo en la pasarela, siendo más exigentes a la hora de decidir para qué firmas desfilar. Sin embargo, desaparecer por completo no es algo demasiado habitual pero habrá que esperar a que terminen los shows de París para extraer las últimas conclusiones. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: