Alerta H!Fashion: las botas pantalón que sumarán centímetros a tus piernas

El popular 'track pant' se ha reinventado sobre la pasarela parisina de la mano de Dior

por Elena M.Medina /

El aire reivindicativo ha vuelto a circular entre las propuestas que María Grazia Chiuri ha presentado en su último desfile de Dior. La que es la primera directora creativa de la firma francesa sigue aprovechando la visibilidad de la pasarela parisina, el poder de la moda y de esta histórica marca para promover mensajes de igualdad y paz.

La cuenta de Instagram de la firma daba ayer alguna pista sobre la colección, para la que Grazia Chiuri volvió la vista atrás al reivindicativo París de hace cincuenta años. La década de los sesenta trajo consigo a muchos países de Europa occidental revueltas sociales que exigían una mayor libertad, igualdad y solidaridad de todos y hacia todos y este espíritu es el que Dior plasma a través de su ropa en su colección para el próximo otoño invierno, donde ha habido un accesorio que ha destacado entre el resto.

Dior

Entre los juegos de estamapdos, las boinas con visera y las maxi gafas monocolor, hay un complemento que ha llamado especialmente la atención. Se trata de las botas pantalón (que se alargan más allá de la rodilla) y que la francesa ha incluído como una de sus novedades más creativas. Una nueva versión de los populares track pants (los pantalones con raya vertical que han llevado desde Elsa Hosk hasta Kim Kardashian), que juega a confundirnos por su parecido con un pantalón de piel. El efecto está tan bien logrado que cuesta reconocer el calzado, que se integra a la perfección con el look, combinándose con faldas y vestidos midi que nos impiden ver hasta dónde se alarga su caña. 

Si la raya vertical que decora los track pants funcionaba como truco estilístico para estilizar y sumar centímetros a nuestras piernas, las botas más originales de la maison también son un recurso fácil a tener en cuenta cuando queramos sacar el máximo partido a cualquiera de nuestros vestuarios. 

Dior

Además de la opción over the knee, también hemos visto sobre la pasarela el formato botín, que se alarga por encima del tobillo pero sin llegar a la altura de la rodilla. En negro, con la suela roja y doble raya vertical roja y blanca, no pierdas la pista a esta tendencia incipiente porque, si sigue la estela de los omnipresentes track pants, será uno de los hits que más se repetirán en unos meses. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese