Ni Kaia Gerber, ni Kendall Jenner. ¿Quiénes son las 'reinas' de la moda según Donatella Versace?

Hay cuatro 'tops' que ostentan este título para la diseñadora italiana y todas tienen un mismo rasgo en común: son rubias

por Inés de la Fuente /

Uno de los desfiles más esperados en la Semana de la Moda de Milán es el de Versace, que en su pasada edición primavera-verano 2018 vivió uno de sus momentos más épicos con el reencuentro de las grandes tops de los 90 sobre la pasarela: Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Carla Bruni y Helena Christensen. Un gesto de homenaje de Donatella Versace hacia su hermano, el diseñador y fundador de la firma, Gianni (del que se cumplió el 20º aniversario de su fallecimiento por aquel entonces), quien hizo de ellas sus musas a lo largo de su carrera. Ahora, la italiana vuelve a rendir tributo a sus particulares 'reinas de la moda' tras el desfile que se celebró el viernes 23 de febrero en una de las capitales de la moda por excelencia. Y lo ha hecho en Instagram, pero no son las que imaginas.

kaia gerber

Ni Kendall Jenner, ni Kaia Gerber, aunque esta última sí desfiló. Raquel Zimmermann, Natalia Vodianova, Anja Rubik, y Gigi Hadid son las que ostentan este título, al menos para la diseñadora. Según ha publicado en su cuenta personal de Instagram, ella considera que las auténticas divas de la moda son rubias, un rasgo que comparten todas estas modelos. "¡Gracias Gigi, Natalia, Anja y Raquel! Os quiero, mis reinas". Así, de alguna manera deja muy clara su predilección por las tops con melenas doradas y muy pulidas.

 

En el caso de Gigi Hadid, siempre ha mantenido una buena relación con Donatella y de hecho, nunca ha dudado en mostrarlo en Instagram. "Me impresionas cada temporada, Donatella, y todavía me parece surrealista ser parte de la familia Versace. ¡Gracias por todo! ¡Te quiero, siempre tu chica! ". Unas palabras con las que la californiana expresaba su agradecimiento tras abrir el show de la colección Alta Costura primavera-verano 2016. Un cariño que es recíproco, ¿sabías que la primera fotografía de Donatella en Instagram fue con Gigi?

 

Hey guys, here I am! x #TeamDV @gigihadid

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace) el

 

Y si para la próxima primavera-verano 2018-2019 la firma italiana apuesta por las melenas muy pulidas en sus modelos, sin adornos de ningún tipo, en sus prendas es totalmente lo contrario y podríamos definir la colección como una oda al exceso. Una serie de prendas que llevan por bandera el estilo ochentero y barroco. En cuanto a la paleta cromática, los colores vivos ganan por goleada y se adornan con borlas o detalles de flecos.De nuevo, deja patente el poder del logo, que esta temporada adorna camisetas y sudaderas de la casa italiana. 

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese