María Pombo y el renovado look de invitada en las bodas de día

¿Buscas inspiración? La 'influencer' y el diseñador Ze García se alían para proponer los nuevos códigos de estilo

por Inés de la Fuente /

Conseguir el perfecto look de invitada no es fácil pero las españolas más estilosas tienen la clave. De ellas aprendimos que sí, podemos llevar el negro, aunque acompañado de tonalidades más vivas, que las combinaciones monocolor son una buena idea, y que nunca debemos desestimar el increíble poder de los complementos (entre ellos, la pamela y los tocados). Vestir para una boda en entretiempo es un poco más complicado, pero por suerte podemos aprender mucho de las más influyentes y sus elecciones de estilo para este tipo de celebraciones. Este sábado 24 de febrero se celebró la boda de María Fernández-Rubíes con su novio desde hace cinco años, Manu Losada, y como no podría ser de otra manera, algunas de las chicas de moda del momento acudieron al evento. Hablamos de Martina Jáudenes, amiga de la novia y una de las ahijadas del rey Felipe VI, Grace Villareal, y las hermanas María y Marta Pombo.

maria pombo

La youtuber María Pombo, nos inspira para construir el perfecto dress code de invitadas de primavera en pleno febrero. Eligió un total look verde, de Ze García, una firma que se postula como la favorita de las influencers. Recordemos el desfile de enero en la 080 Barcelona Fashion, en el que participaron la propia María, Jessica Goicoechea, Laura Escanes, y Dulceida (esta última se casó con Alba Paul luciendo un diseño de esta misma marca).

Después de ver su elección, en tus estilismos de invitada de la próxima temporada de primavera no querrás llevar ni vestido, ni escote. Apostó por un traje de chaqueta y pantalón hecho a medida, que sobre el papel podría parecer un tanto aburrido pero nada más lejos de la realidad. Lo combinó con una estola morada de La Más Mona (una tienda de alquiler de complementos) siguiendo la tendencia del colour-block. Quitando este accesorio, podríamos considerar su propuesta como la perfecta de cara a los próximos meses gracias al cropped topUn diseño que anticipa cómo en las bodas de entretiempo lucir abdomen es una opción acertada cuando se trata de buscar alternativas a los clásicos escotes.

 

Además, y si estabas buscando inspiración en materia de belleza, María Pombo también puede darte algunos tips. El cabello, mejor recogido en una coleta messy para conseguir un resultado fresco, obra de Juan Diego Teo y Tacha Beauty. De esta manera, da todo el protagonismo del rostro (muy natural en tonos nude, que le hizo Yael Maquieira con productos de Bobbi Brown) a los pendientes dorados, de Tiahra Jewelry.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: