El bolso de mimbre para las que no les gustan los capazos está en Zara

Y puede convertirse en tu próxima compra de primavera

por Regina Navarro /

¿Te gustan los capazos? Aunque este accesorio se ha convertido en uno de los bolsos de tendencia y que más veces se ve en la calle cuando llega el buen tiempo lo cierto es que tiene seguidoras y detractoras a partes casi iguales. Hay quien no puede separarse de él y quien prefiere reservarlo para la playa -o ni eso-. Durante el último año han evolucionado tanto que los hay de prácticamente todas las formas y tamaños. Pero Zara, acostumbrada a lograr lo que casi nadie consigue, ha diseñado el bolso de mimbre definitivo para las que no les gustan los capazos.

Collage Vintage

El bolso, elaborado en yute, tiene forma de mini capazo, una bolsa interior que se cierra con cordón para proteger mejor todo lo que llevas en su interior y está disponible por 25,95 euros. Por su color y su forma es un diseño muy combinable que puedes llevar con vestidos vaporosos, con un traje de color rosa o con vaqueros y blazer. 

Zara

Pero si eres seguidora de las tendencias o te sabes casi de memoria los bolsos favoritos de las influencers y del Street Style es más que probable que creas que ya has visto este complemento, o al menos uno parecido. Elaborado en otros materiales y con diferentes tonalidades, el bolso de Zara recuerda en la forma al de Simon Miller Bonsai Bag, uno de los bolsos más buscados en los últimos meses.

Lo que no saben muchas de las seguidoras de este diseño es que Simon Miller, hasta hace poco, era una firma masculina especializada en las prendas denim. Pero Daniel Corrigan y Chelsea Hansford, sus creadores, tenían claro que querían hacer algo que facilitara la vida de la mujer, que fuera cómodo, sencillo y especial. De ese modo surgió este modelo hecho a mano en cuero francés que para muchas se ha convertido en un objeto de deseo y que, ha inspirado al gigante de Inditex que ha creado en su versión más refrescante.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: