Si vas a invertir en un bolso, que sea de este color

De Zara a Tod's o Loewe, todas las firmas presentan bolsos 'camel' cada temporada, y tienen sus razones

por Amaia León /

Las tendencias cambian cada temporada, pero hay prendas que nunca desaparecen de la lista de imprescindibles. Hablamos de la camiseta blanca, del little black dress o del pantalón atemporal por antonomasia, el vaquero. Esas son las piezas en las que las expertas en moda aconsejan invertir. "Comprar menos, pero hacerlo mejor", es una de las principales claves de estilista para vestir bien, un mantra también puede (y debe) aplicarse a los complementos para dar con aquellos que se convierten en favoritos y duran en nuestro armario décadas. Y en cuestión de bolsos hay una apuesta ganadora: el color camel, el tono más versátil y atemporal, coronado como un básico por los siguientes méritos propios.

tods-kendall-jenner2

VER: 10 BOLSOS 'CAMEL' QUE COMPRAR HOY Y LLEVAR SIEMPRE

1. Combina con todos los colores

Pocos son los tonos que quedan bien tanto con negro como con azul marino, y el camel o tabaco es uno de estos privilegiados. También con rayas navy en primavera, con blanco en verano, con burdeos, mostaza o gris en otoño... Este marrón, también llamado cuero natural, combina con prácticamente cualquier otro color, así que un bolso camel -sea de cuero natural o vegano- puede complementar todos los estilismos, una cualidad realmente importante cuando, por ejemplo, vas de viaje.

2. Puedes llevarlo de lunes a domingo, y durante todo el año

Para ir a trabajar, para salir a tomar algo; con un traje negro o con camiseta y jeans. También en una fashion week con un vestido de rayas de colores, tal y como demostró María Bernad en Nueva York. Un bolso de este marrón no solo combina con el Pantone de cada estación, sino que también encaja en infinidad de situaciones y estilos, tanto formales como informales. Que alcance el nivel de básico 24/7 dependerá, más que del color, del modelo: mini, shopping, bandolera... Y aquí llega la siguiente buenísima cualidad de un bolso camel.

sezane-bolsos-bucket

3. (Casi) todos los modelos existen en camel

Es uno de los colores básicos de cualquier línea de marroquinería, y desde Zara hasta Loewe, todas las firmas lo utilizan. Por eso, casi seguro, si tienes fichado un bolso, este estará disponible en camel. Pequeños, grandes; en piel natural o material vegano; y con un rango de precios que se adapta a todas las carteras. Nosotras hemos seleccionado estos 10 modelos, pero el abanico se amplía hasta donde cada una quiera e incluye desde modelos sencillos hasta diseños tan especiales como el bolso de vinilo o el Pixie que conquistó a las influencers. ¿El estilo que lo convertirá, de verdad, en un atemporal? Un modelo básico que quieras llevar tanto ahora como dentro de 20 años. Porque, sí, la última gran ventaja de un bolso camel es que encaja a cualquier edad.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: