Hace ocho meses, una canción predijo la campaña más inesperada de Millie Bobby Brown

Tras rodar juntas un videoclip, una firma estadounidense vuelve a reunir a la actriz con Paris Jackson y Lulu, en el granero más famoso de la moda

por Elena R. Ballano /

Nunca antes un granero había tenido tanta repercusión en el mundo de la moda; un éxito a nivel internacional con el que Calvin Klein parece superarse día tras día. La primera en posar en él fue Solange Knowles. Después, llegaron Kaia y Presley Gerber. Más tarde, la marca invitó al clan Kardashian-Jenner y ahora, poco después de presentar su colección fall/winter 2018 en New York Fashion Week, vuelve a la carga de la mano de Millie Bobby Brown, Paris Jackson y la modelo Lulu; una elección con la que Raf Simons ha sorprendido a muchos. Salvo a los fans del grupo británico The xx.

Willy Vanderperre (Calvin Klein)

Si algo caracteriza al director artístico de Calvin Klein es su pasión por la música; una predilección por el mundo del arte que parece ha vuelto a marcar su último trabajo. Tras sus guiños a New Order o David Bowie en sus diferentes desfiles y colecciones, el creador belga vuelve a confiar en la música para dar en el blanco en su nueva compaña.

Millie Bobby Brown

Tras arrancar hace unos meses la serie #MYCALVINS de la mano de Solange Knowles, los hijos de Cindy Crawford y las hermanas Kardashian, el diseñador presenta los nuevos rostros de esta campaña. En las imágenes aparecen Millie Bobby Brown, Paris Jackson y la modelo Lulu; tres de los nombres más representativos de la Generación Z.  Las jóvenes posan en el célebre granero de la firma, ante el objetivo de Willy Vanderperre, con las tendencias de la próxima temporada: tops deportivos, track pants, vaqueros de colores y blusas de estilo western.

 

Paris Jackson

Pese a que las imágenes han sorprendido a muchos por la originalidad de su elección, lo cierto es que, hace ocho meses el propio Raf Simons ya trabajó con ellas en el videoclip I Dare You, del grupo británico The xx. 

Con la ciudad de Los Angeles como telón de fondo, Raf Simons y el cineasta Alasdair McLellan imaginaron un bucólico videoclip en el que, además de las tres jóvenes, aparecían Ashton Sanders, protagonista de Moonlight, y el modelo Ernesto Cervantes recorriendo algunos de los lugares más icónicos de la ciudad: la casa Sowden, construida por el arquitecto Frank Lloyd Wright y la Rainbow House, de John Lautner. Un trabajo de espíritu forever young y aires setenteros que supuso el primer paso de Raf Simons hacia su campaña más mediática.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: