¿Quién ha ocupado el puesto de Chiara Ferragni en el 'front row' de Milán?

A siete semanas de dar a luz, la 'influencer' no acude a la Fashion Week pero envía a una invitada sorpresa en su lugar

por Elena R. Ballano /

En la recta final de su embarazo, Chiara Ferragni quiere tomarse las cosas con más calma; algo complicado si tenemos en cuenta las fechas en las que estamos. Tras las Fashion Weeks de Nueva York y Londres, llega Milán; una semana de idas y venidas por la capital de la moda italiana para ver las nuevas colecciones de Max Mara, Prada, Marni, Etrno o Emporio Armani. Por eso, la influencer ha decidido hacer un paréntesis en su apretada agenda y no acudir a los desfiles; una decisión que sin embargo, ha matizado al desvelar el nombre de la persona que ocupará su lugar en los próximos front rows

Chiara y Valentina Ferragni

Dicen que quien tiene una hermana tiene un tesoro: te hace ser más feliz, compartes la ropa con ella, entiende tus problemas de corazón, etc. Quizá por eso, Chiara Ferragni ha querido contar con la ayuda de Valentina para apoyar a la moda italiana en su recta final de embarazo. A falta de mes y medio para dar a luz,  la influencer ha elegido a su hermana pequeña como representante en la Semana de la Moda italiana; una propuesta que seguro no le ha costado aceptar a la benjamina de la familia.

Poco antes de que dieran comienzo los desfiles de Milán, la bloguera anunció su decisión a través de Instagram: "Chicos, habrá otra pequeña Ferragni "en mi lugar" en las Semanas de la Moda de Milán y París. Buena suerte hermana @valentinaferragni".

Instagram Chiara Ferragni

Pese a tener 5 años de diferencia, las hermanas parecen dos gotas de agua: rubias, ojos azules, delgadas, etc. De hecho, no sería de extrañar que algún que otro fotógrafo se confunda al ver a Valentina en los desfiles de Milán. Hasta el momento, la pequeña de las Ferragni ha acudido a las presentaciones de Alberta Ferretti, donde eligió el jersey Tuesday de la firma y una minifalda de lentejuelas morada; y Max Mara, desfile al que acudió con un conjunto de pantalón y crop top a cuadros y abrigo de pelo negro. 

Valentina Ferragni

LEE TAMBIÉN: La hija de Chrissy Teigen tiene el jersey de los ángeles de Victoria’s Secret

La pequeña Ferragni

Al igual que su hermana mayor, Valentina Ferragni es todo un fenómeno en redes. Tiene 1.500.000 seguidores en Instagram y no duda en compartir con ellos sus estilismos e instantáneas junto a su pareja, el modelo italiano Luca Vezil. Licenciada en comunicación y publicidad siempre ha reconocido sentir interés por el interiorismo y el diseño; un gusto que seguro ha fomentado gracias a su hermana, con quien trabaja. Asimismo, gracias a su apellido, Valentina ha firmado varias colaboraciones con marcas internacionales; una relación que podría consolidar las próximas semanas gracias a su visita a los front rows de Milán y París. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: