Olivia Palermo, la reina de la moda, en la portada del nuevo número de H! FASHION

En la revista de marzo, además, pasamos un día con Gigi Hadid, conocemos de cerca a Macarena García, hablamos con María Pombo, Lucía Bárcena y Marta Carriedo...

por holafashion.es /

Inauguramos marzo por adelantado para dar la bienvenida al nuevo número de H!FASHION con una portada protagonizada por la reina del Street Style, Olivia Palermo. Además de conocer de manos de esta experta las novedades de la temporada, en esta nueva revista, como cada mes, encontrarás todo lo que tienes que saber sobre moda, belleza, decoración y lifestyle. Un número cargado de tendencias que ya está disponible por 1,90 euros o por solo 1,50 euros, si tienes el cupón que encontrarás en el interior de la revista ¡HOLA!.

portada hola fashion

Olivia Palermo no solo posa en portada con un espectacular vestido de tul firmado por Giambattista Valli, sino que, en el interior, nos concede una entrevista sobre moda y belleza, en la que nos revela todas sus claves de estilo. Además, en este nuevo número, conocemos de cerca a una de las chicas del momento, Alba Díaz, y pasamos un día de trabajo con Gigi Hadid, que presentará su cuarta colección para Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda de Londres. Eugenia & Co nos acercan a Macarena García, hablamos con las influencers María Pombo, Lucía Bárcena, y Marta Carriedo, descubrimos a la empresaria Cristina Bigelli... Y te presentamos a muchas otras chicas que están cambiando la moda hoy.

 

Y como la primavera está a la vuelta de la esquina, H!FASHION de marzo recopila las mejores tendencias que llevarás los próximos meses: el blanco impoluto, los vestidos lenceros, las prendas con volantes, los tejidos glitters, el PVC... Buscamos inspiración en el Street Style de las principales capitales de la moda y te descubrimos dónde conseguir las prendas que triunfan en ellas, también en su versión más asequible. Sobre diseñadores, te adelantamos las novedades de las mejores firmas españolas, como Loewe, protagonista de un reportaje muy especial, pero también de Stalvey, la marca americana que ha conquistado a algunas de las chicas con más estilo del momento como Kaia Gerber, Bella o Gigi Hadid.

Las expertas en belleza nos desvelan los mejores trucos para cuidarse en esta estación que, en cuestión de maquillaje, estará dominada por el lavanda, el menta o el nude. Entre tanto novedad, la revista de marzo también cuenta con un proyecto que mes a mes se mantiene: nuestro sorteo solidario en colaboración con INTHEOS, gracias al que podrás conseguir un exclusivo bolso. Para participar, acércate hasta tu quiosco más cercano, #dileHOLAalQUIOSCO, y consigue tu revista H!FASHION; o, si lo prefieres, pide tu ejemplar a través de esta web o descárgate su versión para Ipad y Android. Hazlo como quieras, pero no te pierdas el nuevo número de H!FASHION.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: