Jacob Sartorius

¿Quién es Jacob Sartorius, el (romántico) novio de Millie Bobby Brown?

Es cantante, tiene 9.000.000 de seguidores en Instagram y ya le han bautizado como el nuevo Justin Bieber

por Elena R. Ballano /

Hace tan solo unas semanas Millie Bobby Brown oficializó su noviazgo con el cantante Jacob Sartorius, un amor que proclamaron a los cuatro vientos el día de San Valentín y que esta semana, con motivo del 14 cumpleaños de la actriz de Stranger Things vuelve a inundar sus redes sociales, gracias a la declaración de amor más romántica del momento: “¡Feliz cumpleaños a esta hermosa chica, 14 años! Eres la persona más divertida y cariñosa del mundo. Espero que este año te traiga muchos buenos recuerdos y momentos. ¡Estoy deseando verte, te amo y te echo mucho de menos! Todo el mundo desea a esta chica un feliz cumpleaños @milliebobbybrown”, escribía el joven en su perfil de Instagram. Pero ¿qué sabemos del primer gran amor de la actriz? 

Jacob Sartorius

Llevamos 2 años enamorados de Millie Bobby Bown y de Eleven, el personaje que encarna en Stranger Things (Netflix). Hemos sufrido por sus enfrentamientos con el Demogorgon, nos ha descubierto por qué es bueno tener gofres congelados en la nevera y sobre todo, hemos compartido con ella su historia de amor con Mike Wheeler (el papel que interpreta su compañero Finn Wolfhard). Una bonita historia que muchos deseaban que traspasara la pequeña pantalla. Sin embargo, parece que alguien se le ha adelantado al actor. ¿Su nombre? Jacob Sartorius un artista de 15 años que arrasa entre el público más joven en los Estados Unidos y que muchos comparan ya a Justin Bieber. 

Pese a que en Europa aún no es muy conocido, lo cierto es que, del otro lado del charco, Jacob Sartorius es todo un ídolo de masas adolescentes. Con 14 años empezó a rodar videoclips en su habitación en Reston (Virginia). Sus primeras canciones se centraron en temas de denuncia social donde hablaba de bullying, un fenómeno que el mismo sufrió desde pequeño. El éxito no se hizo esperar y su primer Vine tuvo más de 16 millones de visitas. Tras este primer paso 3.0, llegó el turno de Musical.ly y de ahí la grabación de su de primero single Sweat-shirt. Poco después, en enero y octubre de 2017 grabaría dos EP.

“Empecé a actuar en musicales con 7 años y desde entonces me encanta la forma que tiene la música de conectar con la gente”, explicaba en una entrevista al Huffington Post.  A día de hoy, cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram; un boom que explica el éxito de ventas de sus primeros trabajos. 

Jacob Sartorius

No sabemos cuándo se conoció la joven pareja, pero ambos pasaron Año Nuevo juntos en Disney World (Orlando), en compañía de sus respectivas familias. Una señal del compromiso de ambos con la relación. De hecho, no en raro ver declaraciones mutuas de amor entre ellos en las redes sociales: "Otro día más en el que te tengo en la cabeza", comentaba Jacob a principios de enero en Twitter, una bonita frase que enseguida recibió un like de la actriz.  

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese