¿Cuánto tiempo esperarías para conseguir una camiseta blanca?

Una firma neoyorquina es la culpable de convertir esta prenda básica en la más codiciada y que 600 mujeres la hayan incluido en su 'wishlist'

por Inés de la Fuente /

¿Qué tiene que ocurrir para que una determinada prenda se convierta en la más deseada? Los diseños básicos pueden llegar a ser más poderosos de lo que pensábamos. Hace algunas semanas, unos sencillos working pants de Everlane se convirtieron en la última prenda viral y acumularon 12.000 personas en su lista de espera. Igual de sorprendente fue el cárdigan de Camille Rowe, un modelo que muchas asociaríamos más a un look 'de abuela' y que conquistó a novia de Harry Styles, convirtiéndose en la chaqueta más deseada, gracias a las 30.000 personas que la incluyeron en su wishlist.

En su caso, es innegable el 'efecto influencer', como también lo es en el caso de los vaqueros con espera que conquistaron a Gigi Hadid (y a otras 400 personas más). Ahora, de nuevo volvemos a comprobar el increíble poder de los básicos y su capacidad de captar adeptas porque el último capricho de las asiduas al e-commerce es una sencilla camiseta blanca.

camiseta blanca

Sí, la prenda básica por excelencia que usas para ponerte debajo de los jerseys es uno de los modelos más deseadas por 600 personas, que ya se han apuntado a su lista de espera. Una camiseta que ni quiera ha salido a la venta pero que tiene todas las papeletas para colgar el cartel de sold out en cuestión de minutos. Es de AYR's, una firma neoyorquina que lanzará esta prenda el día 26 de febrero en sus tiendas físicas y también en su e-shop. Lo hará con dos modelos diferentes: Supercool, una camiseta de manga corta que estará disponible en blanco y también en negro al precio de 65 dólares, y por otro lado, el modelo Fizz, una camiseta sin mangas en estas dos mismas tonalidades, que costará 55 dólares. 

 

Una publicación compartida de AYR (@ayr) el

 

Además, y por si fuera poco, solo en la primera hora de lanzamiento de esta lista de espera, 250 personas ya se habían apuntado en ella. Está confeccionada en algodón peruano, el mejor del mundo y eso, junto a su favorecedor corte, la han encumbrado al Olimpo de las camisetas más deseadas del momento. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: