Las hermanas Kardashian saben qué ropa interior deberías llevar según tu tipo de cuerpo

Los diseños que debes elegir en función de cada silueta: reloj de arena, atlética, triángulo invertido...

por Elena M.Medina /

Según los últimos estudios publicados al respecto, solo el 30% de las mujeres eligen de manera correcta su talla de sujetador. Lo que significa que el 70% restante no lleva el modelo adecuado. De igual manera que nos preocupamos de llevar unos pantalones acordes a nuestro cuerpo o unos zapatos que no opriman nuestros pies, deberíamos saber qué tipo de ropa interior es la que más nos conviene según nuestra silueta

Si notas que tu underwear te aprieta, se mueve o te resulta incómodo en el día a día es posible que formes parte de ese amplio porcentaje de población femenina que no tiene claro qué diseños escoger. La última campaña de Calvin Klein, protagonizada por el clan Kardashian al completo y las decenas de selfies que comparten en ropa interior en las redes sociales, nos sirven de inspiración para descubrir qué tipo de diseños lucir según nuestra fisionomía particular

Kim Kardashian

Kim Kardashian/Kylie Jenner - Reloj de arena - Sujetador recto

Si tu silueta es similar a la de Kim Kardashian o Kylie Jenner, englobada en la categoría reloj de arena (mucho pecho y caderas), recurre a sujetadores con banda horizontal que aporten suficiente sujección sin oprimir tu contorno. La socialité es fan de los diseños de siempre de Calvin Klein, que además cuentan con una goma elástica para mayor comodidad. 

En cuanto a la parte inferior, las braguitas de tiro alto son la mejor opción para estilizar tus piernas y recuperar esa tendencia noventera que está experimentando una nueva edad de oro en el mundo de la moda actual. 

GALERÍA: QUÉ ROPA INTERIOR ELEGIR SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

Kendall Jenner - Atlética - Sujetador de triángulo

Este tipo de silueta tiene unas curvas más contenidas y no necesita recurrir a prendas concretas para estilizar la figura. Si tu cuerpo guarda similitudes con el de Kendall Jenner, puedes optar por sujetadores de triángulo, sin relleno y sin necesidad de goma elástica. Los modelos deportivos también se adaptan a la perfección con esta clase de cuerpo. 

En cuanto a las braguitas, Kendall suele lucir diseños de tiro alto que alargan aún más sus piernas, sin embargo la silueta atlética también puede elegir culottes o modelos tradicionales que se sitúan a la altura de la cadera. 

Kendall Jenner

 

Kourtney Kardashian - Triángulo invertido - Sujetador 'bralette'

La silueta de Kourtney Kardashian se corresponde con la de la mayoría de las mujeres: poco pecho y caderas marcadas. La mayor del clan Kardashian sabe cómo sacar partido a su cuerpo con piezas de ropa interior que potencian sus virtudes.

El sujetador perfecto para chicas con una talla de pecho normal es el tipo bralette, que te permitirá enfatizar el busto de manera natural. Respecto a la parte inferior, Kourtney suele elegir, tanto cuando apuesta por ropa interior, como cuando luce trajes de baño, por prendas que se elevan por encima de la cadera alargándose hasta la altura del ombligo

Traslada estos ejemplos a tu cuerpo fijándote qué figura se corresponde con tus características físicas y actualiza tu cajón de ropa interior con los diseños y cortes adecuados a tu figura. Además de sentirte más favorecida, ganarás en comodidad. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: