Kim Kardashian

Kim Kardashian pone a la venta su armario con prendas a partir de 1 euro

La 'socialité' vuelve a repetir esta iniciativa con fines solidarios

por Elena M.Medina /

Un mes antes del cambio de estación, Kim Kardashian ha comenzado a deshacerse de algunas de las prendas de su armario para dejar paso a las nuevas tendencias que trae consigo la primavera. Y lo ha hace a través de la plataforma de compra venta e-Bay, donde algunos artículos tienen todavía el precio de salida de 0,99 dólares. Con el seudónimo de Kimsaprincess, la mujer de Kanye West ha puesto a la venta un total de 200 prendas de su armario, entre las que no faltan piezas de sus diseñadores favoritos. Balmain, Louis Vuitton, Vetements, Tom Ford... firman muchas de las prendas que en algunos casos están sin estrenar. 

Kim Kardashian

El precio actual de uno de los pantalones de chándal preferido de Kardashian, un modelo en color gris de Vetements tiene un precio actual de 80 dólares (unos 65 euros apróxidamente), una cantidad muy inferior al de las propuestas de la firma francesa cuyas sudaderas superan los 800 euros. La talla de los zapatos varía entre el 37 y 38 y si pensabas que viendo las prendas podrías hacerte una idea de su talla, sentimos decirte que no ya que se pueden encontrar piezas desde una XS hasta una L.

Esta acción, llevada a cabo a través de Auction Cause, tiene fines soldiarios. El 10% de los beneficios recaudados de la venta (cuyos precios se prevée que alcancen cifras mucho más altas en los nueve días que hay de máximo para pujar), irán destinados al Hospital Infantil de Los Ángeles, ciudad en la que reside Kim y su familia. 

No es la primera vez que Kim Kardashian lleva a cabo esta iniciativa solidaria y es que la socialité está más que familiarizada con este canal de compra venta de artículos. En una entrevista que concedió a Variety hace un tiempo confesó que cuando era joven sacó bastante partido a la reventa de artículos de lujo: "Compré en Ebay un par de zapatos de Manolo Blahnik por 700 dólares y convencí a mi padre para que me dejara comprar algunos pares más. Después logré vender cada par por 2.500 dólares", explicó Kim, que ya por aquel entonces demostró sus dotes empresariales. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie